Otoño incipiente.

balroth

Disparando
El fin de semana pasado volviendo de un frustrado (para mi) intento de subir al Midi d'oiseau paramos en la vuelta a hacer unas fotos del embalse de Bubal en el Valle de Tena, en el Pirineo Aragonés. Habia ya unos colores incipientes en el bosque!
.
54056306814_01877161bb_h.jpg

Valle de Tena 06-10-24 -5343-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Preciosa mi tierra ;-)

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

También lamento que no pudieras subir, pero si ello fue en beneficio de dar tiempo para esta foto... Buf, como que aprovechaste de maravilla el momento!

Está genial, me gusta mucho el encuadre, el color... bueno, todo!. Jeje, lo que me suele pasar con tus fotos!! Saludotes Fernando.

Preciosa mi tierra ;-)

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Sin duda!
Pues lamento que el intento no fuera satisfactorio, pero me alegro de que pudieras hacer esta foto tan bonita.

Y es cierto, el otoño ya apuntaba maneras en la vegetación.

Saludos.
Gracias Larry, cosas que pasan, cuando el cuerpo avisa mejor asegurar, la montaña no se va a ir...

Bellísimo paisaje
Muchas gracias @PaK_Sony
También lamento que no pudieras subir, pero si ello fue en beneficio de dar tiempo para esta foto... Buf, como que aprovechaste de maravilla el momento!

Está genial, me gusta mucho el encuadre, el color... bueno, todo!. Jeje, lo que me suele pasar con tus fotos!! Saludotes Fernando.
Muchas gracias @Berna la foto la hicimos al volver el Domingo que se torció el tiempo aunque para la fotografía nada como un clima revuelto es sensacional...

Precioso lugar. Qué privilegio estar ahí! Seguro que tuviste ocasión de hacer varias, con distintos encuadres. Es una foto muy bonita.

Precioso lugar. Qué privilegio estar ahí! Seguro que tuviste ocasión de hacer varias, con distintos encuadres. Es una foto muy bonita.
Muchas gracias @Sorik, la verdad es que hice varias, pero no con los encuadres que me hubiera gustado puesto que el sitio al borde de una carretera no daba mucho margen a moverse y tampoco queria hacer esperar a mis amigos para reanudar el viaje de vuelta a Madrid.
Se ve magnífica.
Muchas gracias @Paudelleida

Por lo menos aprovechaste la salida para hacer estas magnificas fotos, aunque ese no fuese el objetivo primogénito.

Saludos

Atrás