Otoños

Las fotos muy buenas, pero me han recordado lo que comentó un compañero que se veía todo verde para ser otoño, y sí, lo cierto es que a nuestras fotos otoñales les está costando mostrar ese marrón rojizo tan característico de la estación. A este paso tendremos el otoño en enero!!! Saludotes.

Las fotos muy buenas, pero me han recordado lo que comentó un compañero que se veía todo verde para ser otoño, y sí, lo cierto es que a nuestras fotos otoñales les está costando mostrar ese marrón rojizo tan característico de la estación. A este paso tendremos el otoño en enero!!! Saludotes.
No te quepa duda, a nosotros nos llegó a fines de julio... 👹

Aunque sí que hemos tenido el privilegio aquí en el foro de encontrar fotos de espectaculares colores otoñales. Gracias por pasar y por tus palabras

No te quepa duda, a nosotros nos llegó a fines de julio... 👹
Pues sí que tardó, sí. ¿Lo habitual será, digo yo, hacia abril o así?

Atrás