Otra vez el Abedular

balroth

Disparando
Es un disfrute, una válvula de escape y una joya fragil... Me cuesta no repetirme en los encuadres, y siempre voy con menos tiempo del que me gustaria estar por alli.
.
54094457656_26435c5e56_h.jpg

Abedular 25-10-24 -5372-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Me has dado en el plato del gusto. Este árbol adornado de una corteza de plata y unas hojas frágiles y brillantes es el rey de mis opciones de entre el reino vegetal. En el suelo veo también rebollo. Un rincón, el de tu elección, inolvidable y un escenario del que traerte las imágenes que disfrutamos ahora gracias a esta foto. Has elegido la composición en tríada de los abedules con los helechos en llamas del fondo. Foto preciosa también gracias a una luz amortiguada lo justo para disfrutar pero sin asaltar nuestros ojos.

Es posible que desearas ofrecer ese punto final del atardecer, de cuando pasa ya casi a noche... Si es así, estupendo, sino, tiendo a verla un poco sub-expuesta. O mi monitor, que tampoco es para echar cohetes y hacer fiesta!!!

En cualquier caso, un sitio estupendo y una bonita foto. Hay sitios que son para repetir y repetir. Es así. Saludotes.

Me has dado en el plato del gusto. Este árbol adornado de una corteza de plata y unas hojas frágiles y brillantes es el rey de mis opciones de entre el reino vegetal. En el suelo veo también rebollo. Un rincón, el de tu elección, inolvidable y un escenario del que traerte las imágenes que disfrutamos ahora gracias a esta foto. Has elegido la composición en tríada de los abedules con los helechos en llamas del fondo. Foto preciosa también gracias a una luz amortiguada lo justo para disfrutar pero sin asaltar nuestros ojos.
Gracias @dafd, los abedules son unos bellezones en otoño, es un lujo que todavía por Madrid los podamos disfrutar aunque sea en rincones pequeños...
Un dia nublado y ya tarde pues hacen de amortiguador...
Es posible que desearas ofrecer ese punto final del atardecer, de cuando pasa ya casi a noche... Si es así, estupendo, sino, tiendo a verla un poco sub-expuesta. O mi monitor, que tampoco es para echar cohetes y hacer fiesta!!!

En cualquier caso, un sitio estupendo y una bonita foto. Hay sitios que son para repetir y repetir. Es así. Saludotes.
gracias @Berna Posible es y realmente ayer subi muy tarde, tenia una hora de luz... me he quedado con las ganas de setas por falta de luz...
Le he dado un toque "dark mood" oscuro pero no subexpuesto... y si, he caído en las modas de edición pero es que me estaba gustando en muchas fotos que veo por ahí y querido probar...
Saludos.
La foto es muy bonita , pero yo tambien la veo un poco oscura , . .le falta luz para percibir bien lo que se expone . Saludos .
Gracias @ramón de arcade creo que para percibir bien lo que yo quería destacar hay luz como en los abedules, o en la espuma del agua que casi se me quema o en la piedra, el musgo de la izquierda y las hojas que si las subo las quemo, pero lo que no me interesaba como el fondo de la parte superior derecha lo he oscurecido.
Aqui tal vez se me ha ido la mano oscureciendo los helechos que si que tienen interés.
Saludos.

La foto es muy bonita , pero yo tambien la veo un poco oscura , . .le falta luz para percibir bien lo que se expone . Saludos .
Lo que yo siento respecto de la luz en fotografía es que una foto debe hacerse con el mínimo de luz indispensable para que se vea lo que nosotros, los que hacemos la foto, queremos que se vea.
Esto sería algo así como si la luz fuera un bien escaso y se debiera tratarla según una economía.

Fernando, es una foto bellísima.

Lo que yo siento respecto de la luz en fotografía es que una foto debe hacerse con el mínimo de luz indispensable para que se vea lo que nosotros, los que hacemos la foto, queremos que se vea.
Esto sería algo así como si la luz fuera un bien escaso y se debiera tratarla según una economía.

Fernando, es una foto bellísima.
Muchas gracias @dano me ha encantado tu visión de la luz en la fotografía es una maravilla como lo has expresado!

Atrás