Otra vez flores

Pues con esos fondos oscuros... quedan estupendas. Muy buenas. Saludotes.

Extraña la primera. o más bien extrañas esas flores que van de lozanas a caducas.
La segunda interesante
La tercera buenísima

La primera para mi es muy confusa y ese recorte por la izquierda que “ me hace daño”.
También es cierto que yo ese amor por las flores, sino como un sujeto estético a fotografiar.
La tercera sí que tiene un recorrido pues juega con esa diagonal que se va enfocando paulatinamente hasta llegar a esa explosión espectacular con esa forma pura y luz especial que nos sorprende, como se de unos fuegos artificiales se tratará. ( la clásica palmera de fuegos artificiales)

Pues con esos fondos oscuros... quedan estupendas. Muy buenas. Saludotes.
Gracias por tus palabras
Extraña la primera. o más bien extrañas esas flores que van de lozanas a caducas.
La segunda interesante
La tercera buenísima
La primera tiene un recorte un tanto extraño pero me hizo gracia la paradoja que mencionas. La segunda, es que los pétalos hacen unos vuelos tan curiosos. Gracias por tus comentarios
Muy bonitas, para mi la tercera es la ganadora.
Gracias por tu elogio sobre esa foto
La primera para mi es muy confusa y ese recorte por la izquierda que “ me hace daño”.
También es cierto que yo ese amor por las flores, sino como un sujeto estético a fotografiar.
La tercera sí que tiene un recorrido pues juega con esa diagonal que se va enfocando paulatinamente hasta llegar a esa explosión espectacular con esa forma pura y luz especial que nos sorprende, como se de unos fuegos artificiales se tratará. ( la clásica palmera de fuegos artificiales)
Gracias por el comentario. Tu metáfora de los fuegos artificiales me parece una buena idea para describir algunas flores. Muy amable por pasar por aquí

Atrás