Oviedo, origen del camino

Muy bonita plaza con unas edificaciones preciosas. Para los que no conocemos Oviedo esta foto nos sugiere que hay que visitarla.

Con tu foto me has recordado que tengo pendiente una visita a Asturias. Solo estuve de refilón para hacer la ruta del Cares y ver parte de los Picos de Europa.

Muy bonita plaza con unas edificaciones preciosas. Para los que no conocemos Oviedo esta foto nos sugiere que hay que visitarla.
Preciosa fotografía urbana a la que esta hilera de niños le aporta un factor. entrañable
Con tu foto me has recordado que tengo pendiente una visita a Asturias. Solo estuve de refilón para hacer la ruta del Cares y ver parte de los Picos de Europa.
Magnifica foto Wan.

Muchas gracias a todos.

Solo se me ocurre animar a los que no conocen Asturias a que se acerquen por aquí. Como os gusta la Fotografía, no hay excusa posible para no perderse, con la cámara delante del ojo, por infinidad de parajes de todo tipo: naturales, culturales, gastronómicos, sociales... Creo que tras una buena visita llevaréis una porrada de fotos preciosas en vuestra tarjeta y..., una buenísima impresión asturiana en vuestro corazón.

Me gusta el encuadre,el color y el momento de la toma, un salud2

Muchas gracias a todos.

Solo se me ocurre animar a los que no conocen Asturias a que se acerquen por aquí. Como os gusta la Fotografía, no hay excusa posible para no perderse, con la cámara delante del ojo, por infinidad de parajes de todo tipo: naturales, culturales, gastronómicos, sociales... Creo que tras una buena visita llevaréis una porrada de fotos preciosas en vuestra tarjeta y..., una buenísima impresión asturiana en vuestro corazón.
Extiendo la recomendación de nuestro compañero. No soy habitual de Asturias aunque sí que he ido en varias ocasiones a diversas localidades del interior, además de Gijón y Oviedo, evidentemente. En cualquiera de sus pueblos, ciudades grandes o localidades costeras vas/vamos a tener localizaciones preciosas. Y el clima que tenemos por el norte no será un dechado de sol, pero con que no caiga chaparrón para salir y tomar fotos... ya sirve!!!

Ah!, y ya de paso, haced paradita en Euskadi, que también somos guapetones???

Conozco el sitio y has tomado una captura estupenda. Los colegiales les dan un aire y el cartel ya lo termina de bordar. Muy buena. Saludotes!!

Atrás