Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por comentar. Bueno, en España no hay colibríes. Para verlos tendrías que ir al Continente Americano. Yo los he visto en Ecuador y México.Buen momento captado. Yo creo que no he visto un colibrí en mi vida.
Gracias por dejar tu positiva opinión. En efecto, son espectaculares porque los hay de distinto tamaño y colorido y su modo de revolotar y mantenerse en el aire como un helicóptero es muy llamativo.Son realmente espectaculares
Preciosa toma mientras se alimenta
Qué bien que te ha gustado la foto. Aquí en México se pueden ver aunque en zonas determinadas, Yo sólo los he visto una vez y aproveché para hacerles un montón de fotos. En Ecuador sí que se ven mucho más pero los que vi ya eran de tamaño normal, no pájaros mosca que son demasiado inquietos.. Saludos.La verdad es que está genial la foto. Y son increíbles los colibríes. Vamos a tener que hacer excursión para verlos y fotografiarlos!!! Saludotes.
Pues sí y mira que es complicado porque mueven sus alas 70 veces por segundo. La velocidad a la que disparé fue de 1/4000, la máxima que permite la 68. Incluso disparando a esta velocidad normalmente me salen las alas movidas. Celebro que te haya gustado.buena foto , lo has "congelado"