"Pa´ la saca"

Tremenda, y calidad sublime

No quiero imaginar cómo se tiene que ver el archivo original

Yo, es que no sé qué les ofreceis,... Capaz de haber ido con el pececillo para sobornarlo!!!

Foto estupenda, color encuadre... A ver si un día veo uno🤪saludotes

eso es estar en el sitio adecuado y en el momento oportuno , . . je . . je . . y poner un pececillo por allí , . . Saludos .
A que sí, a que sí... Estos de Bilbao son capaces... Yo, que soy de las afueras, le hubiese llevado uno más grande... Pero los de la capital son finos😇😇😇

Gracias a todos.
Cuestión de estar alli paciente, los martines son animalillos laboriosos erre que erre zambulléndose en el agua hasta que suena la flauta.

Saludos.

Estupenda. Magnifica foto.

“esta misma” foto la he visto a f abierto a tope y daria una suavidad al fondo muchísimo más agradable.
Además con una luz no neutra como esta, sino con la calidad “especial” que dan algunas luces……esa luz del amanecer que se filtra entre las brumas ( y que dura tan poco)….etc.

Cuando veo una gran foto, No me pongo en tu posición ni tengo el cuenta las limitaciones y dificultades de hacerla, porque entonces no juzgaría “una foto” sino la “foto de un amigo” y solo podría decir ¡Maravillosa, estupenda magnifica!.

Simplemente la comparo con muchísimas fotos que he visto de esta (y todas) las tipologías, y comentó aspectos que en esta,creo que la mejoraría aún más.

Como decía, fondo menos marcado, luz especial, y la poca calidez(muy blanco) del tronco posadera que toma demasiado protagonismo , que quizás se le podría obtener con efectos locales y filtros HSL.
Gran foto que todos te agradecemos que nos la hayas regalado.
Buenas fotos!

Una foto fantástica, por el modelo, los colores y con el plus de la acción que siempre da el toque a una gran fotografía.

“esta misma” foto la he visto a f abierto a tope
El diafragma lo llevaba abierto a tope el compañero @Ldls . El 200-600 con el TC 1,4X es lo que dá si lo apuras de focal. El resto lo marca la distancia al fondo que no sería mucha y de ahí que todavía tenga algo de presencia, pero que para mi gusto no le quita valor, sino que encierto modo la pone en contexto.

Saludos.

Atrás