Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu visita y amable comentario. Para mí sí que es una princesa je je... Por cierto, algo ha fallado porque repetiste 3 veces el mismo mensaje. Saludos.Modelo guapa que te has echado, y aunque no sea princesa azteca, estoy seguro que tu la ves así.
El color ocre del fondo ayuda mucho a la foto en contraste con el blanco de la modelo!. Saludotes a ambos!!
Razón tienes. Cuando lo puse no subía. Se quedaba el mensaje como en un limbo y la página no iba. Parece ser que todos los intentos que hice luego los puso... He probado a eliminar los sobrantes y parece que va. Cosas de la informática! Saludotes.Gracias por tu visita y amable comentario. Para mí sí que es una princesa je je... Por cierto, algo ha fallado porque repetiste 3 veces el mismo mensaje. Saludos.
Pues gracias por avisar de esta extraña circunstancia. . Es la primera noticia que tengo y no sé a que se debe. ¿Y dices que también pasa con otros usuarios?.Es verdad. No discutible.
Por otra parte, No se porqué desde hace un tiempo tus aportaciones y las algunos colegas más salen sin la foto con un rótulo rojo que dice:
Se ignora el contenido de este usuario.
Al clicarlo aparece la foto pero el rótulo vuelve a salirte cada vez que dices algo más posteriormente.
¿ ?.
Saludos.
Bonita composición, bella modeloMéxico tiene merecida fama de bellas mujeres, algo que he podido comprobar feacientemente in situ. Y qué mejor ejemplo de ello que la bella dama aquí presente que sin duda desciende de una princesa azteca (sólo le falta el tocado de plumas).
Ver el archivo adjunto 22208
Te agradezco tu positiva opinión.Bonita composición, bella modelo
Ya he reportado el problema a Administración para que solucione el problema.SE IGNORA EL CONTENIDO DE ESTE USUARIO.
Y no aparece tu foto arriba.
Esto pasa cada vez que entro en el foro e intento ver tu foto.
Saludos.
Pues sí, es una dama que me inspira y que me motiva a buscar nuevas ideas creativas y ubicaciones para las fotos que le hago. En concreto esta foto corresponde a un reportaje más amplio que le hice en una estación de tren abandonada, El fondo corresponde a un gran depósito o tubería que había en dicho lugar. Se agradece el comentario.Siempre encontrando en ella la inspiración para retratarla. En este caso, qué extraño marco has propuesto. Parece algún elemento metálico con unas texturas muy interesantes que contrastan con el blanco puro de la camisa.
Por si acaso ya he reportado el problema a los Administradores, por si acaso. Esperemos que no se repita. Saludos.No di importancia a que se quedase "bloqueado" el envío del mensaje ya que, en ocasiones, internet se parece a una barraca de feria.
Pero con el comentario de Enric, ya no sé qué pensar. Quizás estaban haciendo algo en el hosting de la página o internet iba como una patata, pero si se repite, y coincide con tu usuario... habría que comentarle a Carlos.
Por otra parte, sino se repite... pues cosas de la informática y aquí paz y después gloria.
En fin, iremos comentando si vemos que nos pasan cosas raras, no vaya a ser que haya meigas y se estén montando un akelarre!!![]()
![]()
Saludotes.
@Enric ros , aquí tienes la explicación de lo que te puede haber pasado.No le pasan nada a las fotos de Pau, se ven perfectamente. Probablemente Enric ha bloqueado a Pau sin querer. En el foro es la opción IGNORAR. O eso o que tiene algún problema en su navegador pero las fotos de Pau se ven perfectamente.