Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+ 1Bonita e interesante
Sí, en la foto hay ruido (recuerda, una Nex 6 de apenas unos pocos Mp, un objetivo perronero -¡pero tan liviano...!-, una cámara tan vieja...-¡pero para mí tan encantadora-.Veo el grupo vegetal. Como que el paisaje me hace un poco de ruido
No, lo leíste a la letra y no es eso lo que dije. Me hace ruido el paisaje, la casa del fondo y su blanco (agujero blanco), el árbol de la derecha (agujero negro) y todo el resto de las variaciones en el paisaje, cielo incluido. El paisaje me hace obstáculo, me hace ruidoSí, en la foto hay ruido (recuerda, una Nex 6 de apenas unos pocos Mp, un objetivo perronero -¡pero tan liviano...!-, una cámara tan vieja...-¡pero para mí tan encantadora-.
Pero sí, ruido hay. Aunque seguro que tú conociste por los años 70 aquella moda en la que se usaba película de mucho más de 400 ASA... ¡forzando además el revelado muchísimo! Precisamente para conseguir fotos "con grano"...
¿No?
En todo caso, sí, en la foto hay ruido, pero en la realidad aquella (te aseguro) que no: todo era silencio.