Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Je je... pues sí pero se ve que hacen una miel muy buena.Sin aguijón? Menos mal
Ya me estaba imaginando lo peligrosas que son jejej
Gracias a ti por comentar.Seguro!
Gracias por compartirlas
Ja ja ja... pues sí, un panal bastante original... Gracias por comentar.Pues hombre, mas que miel , la primera parece que hacen botellas de vino , . .je . . .pero por si las abejas, lo mejor es hacer esta foto con el 600 , . . Suerte .
Sí, se sale de lo normal de lo que estamos acostumbrados a ver por estos lares. Producen una miel más líquida y ligera que es muy apreciada en los mercados internacionales.Qué espectacular construcción elaboran para el panal. Una foto estupenda para dar cuenta del trabajo de esta abeja. Ah, esa miel, cómo será de buena.
Hombre, que saliera ya embotellada no estaría nada mal. A mí también me encanta la miel; suelo desayunar un par de tostadas embarradas (como dicen en México) con miel.Sí, jeje, yo también había pensado que hacían la miel embotellada. Estaría bien.
Con ánimo de complementar la curiosidad, indico la página de wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Meliponini en dónde hablan de ellas y su miel, que si sois igual que yo, no dejaréis de leer. -En otra vida tuve que ser oso, por lo que me gusta la miel!!!- Que rica!
Las fotos, por lo que me permiten ver y aprender, me parecen sorprendentes. Muy buenas, saludotes Pau.