Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como comenta @Berna, así es. Gracias por tus palabrasBonito reportaje
En Burgos?
Bien apuntado, @Berna.Pancorbo está en el norte de Burgos, cerquita de Euskadi. Es un publo montañoso, con muchos senderos para recorres y unas ruinas de un castillo desde el que hay buenas vistas. Lo cierto es que es un lugar muy, muy agradable y bonito.
Me gustan todas las fotos de la serie, pero la segunda, con ese BN creo que es la que más me llama. Saludotes.
Efectivamente, no está en su mejor momento este pueblo. El enclave está a la salida de una garganta rocosa de cierta belleza, lo que lo vuelve atractivo para algunas visitas turísticas. Y dices bien, es una buena ruta para evitar problemas meteorológicos. Gracias por tus palabras y mostrar tu elecciónBuen reportaje. También mi preferida es la de los soportales en blanco y negro.
Pancorbo siempre ha sido para los riojanos la ruta alternativa para ir de Logroño a Burgos en invierno, cuando las nevadas impiden hacer el recorrido más corto por el puerto de La Pedraja. Es un pueblo muy bonito por su entorno rocoso, pero como está pasando en la mayoría de pueblos, con una población en recesión.
Saludos.
Una serie rural estupenda. Me llama la atención la primera en que nos muestras la decadencia de las casas del pueblo.
¡Uy! Gracias por tu comentario y apreciaciónComo de costumbre tu punto de vista sobresale. Se te colaron unos autos ?
La decadencia tiene cierta belleza, pienso. Además, hay casas cuyos muros ofrecen un abanico de materiales tan diferentes con colores, texturas y formas variopintas
Es que me atrae esa gran variedad de lienzos, fragmentos de ellos, cortados, pegados, reformados, con tan diferente material y probablemente manos distintas. Es muy llamativo, o al menos lo es para mí. Gracias por pasarte y tus palabrasDecadencia... o riqueza creativa...
Que con materiales tan sencillos y próximos, consiguieron hacer esas viviendas a mi me causa admiración; pocos recursos y mucho, mucho esfuerzo.
El reportaje una delicia, saludos
Gracias por pasar y tus palabrasPrecioso reportaje! muy buenos encuadres!
Saludos.