Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 18.639 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 25 Nov 2019 #1 Panorámica en el pueblo de Rojals, provincia de Tarragona.
rarteagasf Disparando Registrado 16 Ene 2019 Mensajes 3.046 Puntos 113 Ubicación San Fernando 25 Nov 2019 #2 Bonita panorámica. El pueblo parece pequeñísimo. Muy buen encuadre que muestra todo el valle.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 18.639 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 25 Nov 2019 #3 rarteagasf dijo: Bonita panorámica. El pueblo parece pequeñísimo. Muy buen encuadre que muestra todo el valle. Hacer clic para expandir... Gracias Rafael. Sí. es muy pequeño, en realidad es una aldea y no tiene ayuntamiento. Depende del Ayuntamiento de Montblanc.
rarteagasf dijo: Bonita panorámica. El pueblo parece pequeñísimo. Muy buen encuadre que muestra todo el valle. Hacer clic para expandir... Gracias Rafael. Sí. es muy pequeño, en realidad es una aldea y no tiene ayuntamiento. Depende del Ayuntamiento de Montblanc.
amolinam Disparando Registrado 9 Jul 2019 Mensajes 784 Puntos 63 Ubicación Valencia 26 Nov 2019 #4 Me gusta la foto aunque el cielo aporta poco. Si no permitía enfocar algo más del valle, igual un recorte panorámico quedaría bien. Saludos
Me gusta la foto aunque el cielo aporta poco. Si no permitía enfocar algo más del valle, igual un recorte panorámico quedaría bien. Saludos
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 18.639 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 26 Nov 2019 #5 amolinam dijo: Me gusta la foto aunque el cielo aporta poco. Si no permitía enfocar algo más del valle, igual un recorte panorámico quedaría bien. Saludos Hacer clic para expandir... Gracias por comentar. Me pareció bonito el cielo con estas nubes aunque tienes razón en lo que comentas. Saludos.
amolinam dijo: Me gusta la foto aunque el cielo aporta poco. Si no permitía enfocar algo más del valle, igual un recorte panorámico quedaría bien. Saludos Hacer clic para expandir... Gracias por comentar. Me pareció bonito el cielo con estas nubes aunque tienes razón en lo que comentas. Saludos.