Panoramica de invierno

balroth

Disparando
Ya he subido alguna de esta zona, pero se me ocurrió juntar las piezas del puzle... panoramica de 7 tomas a pulso (las solapo mucho cuando las hago sin trípode para asegurar)

52673364476_1e4f3421a5_h.jpg

Navacerrada 27-01-23-0378-Pano-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Hermosa. Pensé que era un formato recortado de una sola foto. Pienso lo mismo que @antonio.

La precaución de solapar consigue que el resultado sea posible, en este caso y como de costumbre magnifico.

Saludos

Coincido con los compañeros. Como ha dicho PaK_Sony, paisaje precioso, y la panorámica genial (y más para ser a pulso) como ha comentado antonio.

Con solapar mucho, además de garantizar, también consigues una panorámica menos alargada y estrecha. Las que hacen los programas de las cámaras suelen pecar de ser muy anchas y estrechas.

Muy bonita panorámica y foto, balroth. Saludos

Si la miro por un ratito, dejo de mirarla y la veo de nuevo, las nubes se me mueven de derecha a izquierda. Una nadita, pero hacen como que se van para allá

Bellísimo paisaje
Muchas gracias!
Panorámica muy bien ejecutada y bonita.

saludos
Muchas gracias!
Hermosa. Pensé que era un formato recortado de una sola foto. Pienso lo mismo que @antonio.
Muchas gracias! no la he subido a toda la resolución que tiene...
La precaución de solapar consigue que el resultado sea posible, en este caso y como de costumbre magnifico.

Saludos
Muchas gracias!
Coincido con los compañeros. Como ha dicho PaK_Sony, paisaje precioso, y la panorámica genial (y más para ser a pulso) como ha comentado antonio.

Con solapar mucho, además de garantizar, también consigues una panorámica menos alargada y estrecha. Las que hacen los programas de las cámaras suelen pecar de ser muy anchas y estrechas.

Muy bonita panorámica y foto, balroth. Saludos
Muchas gracias! si, solapando es mejor el cosido y con el numero de fotos ya controlas lo alargada y el angulo que quieres cubrir.
Pues nada que decir, que no te hayan dicho ya los compañeros.
Se deja ver muy bien.

Saludos.
Muchas gracias!
Preciosa. Da frío con solo verla.
Muchas gracias!
Si la miro por un ratito, dejo de mirarla y la veo de nuevo, las nubes se me mueven de derecha a izquierda. Una nadita, pero hacen como que se van para allá
Pues si la memoria no me falla creo que las nubes se movían en esa dirección...

Atrás