Panoramica desde el brooklyn bridge park.

balroth

Disparando
Cuando llegábamos a la zona se desató una tormenta y bueno la hora dorada paso a ser negro tormenta optamos por refugiarnos en un restaurante a cenar y esperar que pasara la tormenta para luego ir a la carrera a buscar el sitio para hacer el skyline, la verdad es que tengo que agradecer la enorme paciencia de mi familia y amigos!
Este es un punto de vista muy visto, pero es de esas fotos que estando allí, no quieres dejar pasar porque a saber si volveré alguna vez en la vida y no deja de ser un encuadre resultón.
Esta hecha con Lightroom, de momento no me lanzo a coser panorámicas con programas mas potentes que permiten corregir mejor las verticales y la perspectiva pero es que en Lr esta edición es muy rápida a pesar de que no quede tan perfecta... Se nota sobre todo en el puente de Brooklyn, que por cierto también me daba muchos problemas por la iluminación tan blanca y tan fuerte que tiene.
Espero que os guste el resultado.
54207793797_b654d61cec_k.jpg

Nueva York 05-07-24 -3603-Pano.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Pues está muy bien. El detalle de las verticales tampoco desmerece tanto, además ya tendrás tiempo en el futuro de volverlas a coser con otro software cuando te apetezca y tengas tiempo.

Lo de la iluminación del puente, es cierto, no me extraña que te diera problemas, porque rompe totalmente el resto de iluminaciones. Será que lo sobre-iluminan para presumir de puente.

Saludos.

Es una foto realmente espectacular y digna de observar detenidamente

No sé si hubiera sido muy complicado clonar el pico intruso de abajo a la izquierda

Como siempre, fabulosa.

Lo que no he terminado de entender es el motivo de usar LR en vez de CO para las panorámicas. Que recuerde, seleccionas las que interesan, botón derecho en una de ellas y clickar sobre panorámicas. Lo que no sé es si hay mucha diferencia con las de LR. Ahí, me pierdo. Saludotes.

Yo es que creo que el encuadre es muy reconocido pero la edición es muy personal. Me encanta

Pues está muy bien. El detalle de las verticales tampoco desmerece tanto, además ya tendrás tiempo en el futuro de volverlas a coser con otro software cuando te apetezca y tengas tiempo.

Lo de la iluminación del puente, es cierto, no me extraña que te diera problemas, porque rompe totalmente el resto de iluminaciones. Será que lo sobre-iluminan para presumir de puente.

Saludos.
Muchas gracias @larry.
He probado otra opcion de LR que deforma menos pero habria que o recortar o hace un relleno generativo, pero al final dejo esta porque como dices tampoco estan tan torcidas...
Es una foto realmente espectacular y digna de observar detenidamente

No sé si hubiera sido muy complicado clonar el pico intruso de abajo a la izquierda
Muchas gracias @PaK_Sony tienes razon creo que no es demasiado complicado y queda mas "limpia"
Como siempre, fabulosa.

Lo que no he terminado de entender es el motivo de usar LR en vez de CO para las panorámicas. Que recuerde, seleccionas las que interesan, botón derecho en una de ellas y clickar sobre panorámicas. Lo que no sé es si hay mucha diferencia con las de LR. Ahí, me pierdo. Saludotes.
Muchas gracias @Berna no te entiendo con lo de LR en vez de CO, es que el que uso como editor es LR y ya cuesta bastante dinero como para comprar también CO, y en cuanto a panorámicas no son dedicados a eso ninguno de los dos así que no creo que haya mucha diferencia...
.
Excelente.

Saludos !
.
Muchas gracias @nsrbcn
Yo es que creo que el encuadre es muy reconocido pero la edición es muy personal. Me encanta
Gracias @dafd si que es uno de esos encuadres que no por muy vistos quieres dejarte ya que vas alli...
Preciosa. En tu línea.
Muchas gracias @Paudelleida

Muchas gracias @larry.
He probado otra opcion de LR que deforma menos pero habria que o recortar o hace un relleno generativo, pero al final dejo esta porque como dices tampoco estan tan torcidas...
Creo que me lié yo solito. No sé porqué se me metió en la cabeza que usabas el CO y para la panorámica usaste el LR. Yo acostumbraba a usar el HUGIN para las panorámicas, me parecía muy bueno pero hoy en día ya son todos bastante similares.

De todos modos llevo unas semanas de bastante trajín familiar, con mucho sueño y cansancio... así que puedo escribir cualquier cosa 😋 En ocasiones, tengo más peligro que un mono con una escopeta!💪:ROFLMAO: Saludotes.

Atrás