Panoramica Passo Sella.

balroth

Disparando
Atardecer sobre el val di Gardena, el grupo Odle y el passo di Gardena al fondo a la derecha. Es una panorámica de 9 fotos hecha con trípode y base niveladora. Esta me ha costado dejarla como me gusta pero tengo que pasar a otras porque a este ritmo no termino de procesar las fotos del viaje en años...

53105932550_2045816c69_h.jpg

Passo di Sella 27-07-23-7034-Pano.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

También esta foto es un sobrecogedor paisaje que rezuma belleza por cualquier punto que mires.

Muchas gracias por compartirlas.

Es que es precioso y tiene una gran variedad en materiales, cielo, iluminaciones, matices. Es una foto abrumadoramente bonita e interesante. Enhorabuena y digo lo mismo que @Wam, gracias por compartirla.

Pues si que te ha cundido el viaje ... Tendrás material para rato, pero el momento de la edición también es gratificante, por lo que no te abrumes. No se puede ser de gatillo fácil, jejeje.

La panorámica, preciosa. Por cierto, como in-experto en estas lides, ¿que pasa cuando unes las fotografías y las nubes se han desplazado entre las distintas tomas por efecto del viento?. Supongo que habrá algún problema en el cosido de las imágenes.

Saludos.

Esta me ha costado dejarla como me gusta pero tengo que pasar a otras porque a este ritmo no termino de procesar las fotos del viaje en años...
Bienvenido a mi clubel, "Fotos hoy, editados en un año apox." ?

Lo único bueno de eso es que disfrutas la foto más veces: cuando la imaginas, cuando la sacas, cuando la editas... Estoy seguro que eres de los que disfruta en la edición, porque sino no se aguanta el tiempo que se le dedica. Independientemente de que, en ocasiones, salga sola.

Me gustan mucho tus panorámicas. El tratamiento que das a los brillos, esa luz suave y ala vez intensa... está genial. Sé que el sol ha de ayudar y poner de su parte, pero la mano del artista se nota. Muy, muy buena, balroth. Saludotes.

Pues si que te ha cundido el viaje ... Tendrás material para rato, pero el momento de la edición también es gratificante, por lo que no te abrumes. No se puede ser de gatillo fácil, jejeje.

La panorámica, preciosa. Por cierto, como in-experto en estas lides, ¿que pasa cuando unes las fotografías y las nubes se han desplazado entre las distintas tomas por efecto del viento?. Supongo que habrá algún problema en el cosido de las imágenes.

Saludos.
La foto preciosa, y la duda de larry también la tuve en la anterior panorámica. Por muy rápido que seas las nubes pueden desplazarse un poco.

Saludos

amolinam, larry, no sé que programa usará Fernando, pero para panorámicas suelo usar Hugin

https://hugin.uptodown.com/windows

y las une de maravilla. Tengo más problemas con la luminosidad de las tomas que con los puntos de unión, que él mismo corrige y arregla.
Y me habéis venido de maravilla, que tengo una actualización y no le he ejecutado (es un programa libre y gratuito y las actualizaciones son a la antigua: entras en la página que he puesto y descargas la nueva versión, jeje)

Saludotes.

Que chula!!!!! no sé tú, pero nosotros ya dijimos de volver porque hay mucho que hacer òr aquellas tierras
y mires donde mires hay buenas fotos, para los que sabeís claro!!!

También esta foto es un sobrecogedor paisaje que rezuma belleza por cualquier punto que mires.

Muchas gracias por compartirlas.
Muchas gracias @Wam efectivamente es que lo dificil era no perderse en la inmensa belleza y encuadrar algo con sentido porque por todos los sitios veia algo que me llamaba la atención.
Es que es precioso y tiene una gran variedad en materiales, cielo, iluminaciones, matices. Es una foto abrumadoramente bonita e interesante. Enhorabuena y digo lo mismo que @Wam, gracias por compartirla.
Muchas gracias @dafd gracias por verla y apreciarla
Qué nitidez y qué variedad de luces y texturas. Impresionante.
Muchas gracias @Paudelleida

Saludos.
Muchas gracias @larry si que tengo muchas fotos, ademas de video porque quiero meterme en ese mundillo...
En mi experiencia no he notado nada y eso que uso la opción panoramica de Lightroom, creo que con el solape generoso que hago las nubes se tendrian que mover muy rápido para que se note y no he hecho ninguna panoramica en esas condiciones de viento...
Bienvenido a mi clubel, "Fotos hoy, editados en un año apox." ?

Lo único bueno de eso es que disfrutas la foto más veces: cuando la imaginas, cuando la sacas, cuando la editas... Estoy seguro que eres de los que disfruta en la edición, porque sino no se aguanta el tiempo que se le dedica. Independientemente de que, en ocasiones, salga sola.

Me gustan mucho tus panorámicas. El tratamiento que das a los brillos, esa luz suave y ala vez intensa... está genial. Sé que el sol ha de ayudar y poner de su parte, pero la mano del artista se nota. Muy, muy buena, balroth. Saludotes.
Muchas gracias @Berna efectivamente en tu club estoy, si reviso fotos del año pasado tengo todavia pobres fotos que merecen salir de su condena en el disco duro...
Tampoco te creas que disfruto tanto la edición, disfruto mas haciendo las en el sitio, pero si que cuando con cuatro cosas ves que el raw revive en ese momento si que se puede decir que he disfrutado de la edición.
LLevo ya un tiempo aplicando el lightroom técnicas sencillas de "doge and Burn" no uso photoshop solo Lightroom y Color efex pro 4 y con estos programas se puede hacer esta tecnica de manera simple que con Ps aunque con menos control pero para mi es suficiente. Por cierto Ansel Adams ya lo utilizaba en sus revelados...
Saludos.

La foto preciosa, y la duda de larry también la tuve en la anterior panorámica. Por muy rápido que seas las nubes pueden desplazarse un poco.

Saludos
Muchas gracias @amolinam en una panoramica en la que cubres mucho campo de vision y solapando mucho las fotos, se tendrian que mover muy rápido, para que se note en mi opinión...
amolinam, larry, no sé que programa usará Fernando, pero para panorámicas suelo usar Hugin

https://hugin.uptodown.com/windows

y las une de maravilla. Tengo más problemas con la luminosidad de las tomas que con los puntos de unión, que él mismo corrige y arregla.
Y me habéis venido de maravilla, que tengo una actualización y no le he ejecutado (es un programa libre y gratuito y las actualizaciones son a la antigua: entras en la página que he puesto y descargas la nueva versión, jeje)

Saludotes.
Gracias berna, me lo apunto, porque tengo alguna panoramica que me da error en Lightroom.
Me gusta mucho, en tu linea de excelencia.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria
Que chula!!!!! no sé tú, pero nosotros ya dijimos de volver porque hay mucho que hacer òr aquellas tierras
y mires donde mires hay buenas fotos, para los que sabéis claro!!!
Muchas gracias @Ric81 si que es un sitio al que volver hay muchas opciones!

Espectacular como todas.
Le veo dominante magenta.
Saludos.

Atrás