Panoramicas Dolomitas

balroth

Disparando
Mas material para el libro de Saal, lo mio no tiene nombre, panorámicas que no recordaba haber hecho...
.
54256859262_1a987cfb68_h.jpg

Tre Cime di Lavaredo 23-07-23-5988-Pano
.
54256859837_138eb0ad08_h.jpg

Tre Cime di Lavaredo 23-07-23-6150-Pano by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Sí, a mi también me pasa como al compañero, que la primera me encanta. Será la luz, el color... un poco de todo... pero está estupenda. Ojo, que la segunda tiene lo suyo, pero después de la primera... :p (y)

Soy de los que tienen que mirar, de vez en cuando el disco duro porque "aparecen fotos". Veo que no soy el único al que se le mueven y esconden, las muy tramposas!!!:ROFLMAO:💪 Saludotes.

De ensueño.. en tu línea

La primera sin duda

Esas casitas de la izquierda.. dan juego para más fotografías alucinantes

Preciosas, como es habitual en ti. Y es que visitas unos sitios envidiables para hacer fotos, además de tu buen hacer en la composición y revelado.

Saludos

Pues menos mal que han aparecido, porque son preciosas. Aunque tengo debilidad por la primera. Composición a parte, que es estupenda, me encanta la luz que baña el paisaje.
Coincido con Larry y resto de compañeros, en la alegría de que nos las muestres y la luz de la primera.

Saludos

Pues menos mal que han aparecido, porque son preciosas. Aunque tengo debilidad por la primera. Composición a parte, que es estupenda, me encanta la luz que baña el paisaje.

Saludos.
Muchas gracias @larry
Sí, a mi también me pasa como al compañero, que la primera me encanta. Será la luz, el color... un poco de todo... pero está estupenda. Ojo, que la segunda tiene lo suyo, pero después de la primera... :p (y)

Soy de los que tienen que mirar, de vez en cuando el disco duro porque "aparecen fotos". Veo que no soy el único al que se le mueven y esconden, las muy tramposas!!!:ROFLMAO:💪 Saludotes.
Muchas gracias @Berna la segunda tiene una luz crepuscular de hora azul pero creo que esta demasiado estirada, demasiado panoramica...
Me alegra de no ser el único que vuelve al disco duro y encuentra cosas...:ROFLMAO:
De ensueño.. en tu línea

La primera sin duda

Esas casitas de la izquierda.. dan juego para más fotografías alucinantes
Muchas gracias! @PaK_Sony creo que no les saque demasiado partido a las casas del Refugio Locatelli...
Cómo comentan los compis, la luz de la primera es una delicia. Enhorabuena!
Muchas gracias @BarbaRoya
Preciosas, como es habitual en ti. Y es que visitas unos sitios envidiables para hacer fotos, además de tu buen hacer en la composición y revelado.

Saludos
Muchas gracias @amolinam
Coincido con Larry y resto de compañeros, en la alegría de que nos las muestres y la luz de la primera.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria
Dos maravillas pero la primera me encanta.
Muchas gracias @Paudelleida
Coincido con los compis, que la primera es una maravilla. Madre que luz y colores.
Muchas gracias @SanFe
Fantásticas.
Tienes una habilidad especial para captar la esencia del ambiente alpino y trasmitirlo de una forma espectacular.

SALUD
Muchas gracias @URRIELLU me alegra que te haya podido transmitir algo del ambiente y esencia!
.
Muy bellas, sobre todo la primera.

Saludos !
Muchas gracias @nsrbcn

Atrás