Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias dafd, como he visto que es poca cosa no se si comprarme el adhesivo liquido que cuesta 10e y darle 5 puntos de liquido en el marco y ver si aguanta antes de enviarla al servicio técnico que me va a costar un dineral.Cuando algo se me ha estropeado (sobre todo de sensor) lo he mandado al servicio técnico de Sony de Madrid playmon. Y con lo poco mañoso que soy (más bien manazas), eso que te ha pasado a ti no me atrevería a arreglarlo en mi cámara.
Que no sea muy muy líquido ese adhesivo, no se te vaya a extender por donde no quieresGracias dafd, como he visto que es poca cosa no se si comprarme el adhesivo liquido que cuesta 10e y darle 5 puntos de liquido en el marco y ver si aguanta antes de enviarla al servicio técnico que me va a costar un dineral.
Cuidado con que pegamento ....Gracias dafd, como he visto que es poca cosa no se si comprarme el adhesivo liquido que cuesta 10e y darle 5 puntos de liquido en el marco y ver si aguanta antes de enviarla al servicio técnico que me va a costar un dineral.
iba a utilizar este que se suele usar para pegar las pantallas lcd y pantallas de móviles. En teoría no daña las pantallas y se elimina con calorCuidado con que pegamento ....
Procura utilizar un adhesivo transparente pero que no contenga cianocrilato. Los vapores que desprenden los adhesivos con cianocrilato son muy dañinos para los plásticos transparentes. Si llegan a la superficie del LCD te dejarán unas zonas mates imposibles de quitar.
Es preferible cualquier otro adhesivo aunque no sea instantáneo y en cualquier caso, yo protegería bien todo el frontal de la pantalla con cinta de carrocero cuyo cara adherente no le hará ningún daño a la superficie de la pantalla.
Saludos.
En efecto es el más adecuado. Suerte con el apaño.iba a utilizar este que se suele usar para pegar las pantallas lcd y pantallas de móviles. En teoría no daña las pantallas y se elimina con calor
https://www.amazon.es/Adhesivo-líquido-pantalla-dosificación-Motorola/dp/B078NKNYN3/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3NQNL8Q733P3E&keywords=Adhesivo+líquido+para+móvil&qid=1680601080&sprefix=pegamento+para+pantallas+de+moviles,aps,730&sr=8-4
lo que no se si desmontar todo y hacerlo bien corriendo el riesgo de romper algo o meter 3 puntos para ver si aguanta y tirar así
Gracias por tu comentario.Tu reparación no es difícil de explicar. Con unas fotos y un correo les puedes pedir, si no presupuesto, un tanto aproximado, porque si no es muy elevado, yo la llevaría al SAT. Y a uno de confianza.
Piensa que ahora es reparar un ajuste de la pantalla (entiendo que ésta funciona perfectamente), pero si se te lía con el pegamento igual terminas con la pantalla inservible y, si se va por donde no quieres, con algo más.
Que no quiero ser agorero, ni mucho menos, pero por lo dicho por dafd, creo que estudiamos en la misma escuela o próxima, porque yo soy manazas con título.
Pero bueno, la decisión es tuya, consultar cuesta poco, tú decides. Saludos y que sea fácil y barata la reparación.
PD: Por favor, no olvides comentar qué tal te ha ido cuando termines, para tenerlo en cuenta los demás. Gracias.