Papamoscas

Preciosa, ideal la pose, el fondo y posadero, como no podía ser de otra forma siendo una imagen tuya.
Enhorabuena y un abrazo

Muy chula.
Dan ganas de tocar el palo Ornitológico, pero entre que tendría que invertir en objetivo y que lograr fotos como la que nos presentas no será muy fácil, me conformo con admirar las vuestras ?
Gran trabajo.

SALUD

Muchas gracias compi.

Preciosa, ideal la pose, el fondo y posadero, como no podía ser de otra forma siendo una imagen tuya.
Enhorabuena y un abrazo
Muchas gracias por tu comentario tan generoso.

Muy chula.
Dan ganas de tocar el palo Ornitológico, pero entre que tendría que invertir en objetivo y que lograr fotos como la que nos presentas no será muy fácil, me conformo con admirar las vuestras ?
Gran trabajo.

SALUD
Me alegro de que te guste. La verdad, es que la fotografía con tele es un buen complemento para los que, una vez que se acaba la temporada macrera, nos quedamos sin modelos.

Eso sí, en mi caso, me cuesta encontrar pajarillos, que haberlos haylos, pero no demasiado dispuestos a posar. También es otra alternativa al gimnasio, ya que en vez de cinta, andas por la naturaleza y en lugar de hacer pesas, llevas el trabuco :unsure: . Luego las fotos saldrán unas mejor que otras, pero la diversión la tienes asegurada.

Seguro que con el tiempo caerás en las redes del tele y con la destreza que tienes en macro, ya llevas mucho ganado en cuanto a pulso.

Saludos.

Muy bonitos los colores de la foto. Queda precioso en el posadero con ese fondo. A ver qué tal con el TC que ha salido del ingreso hospitalario con el alta. No le metas mucha caña el primer día, pobrecillo!!! ? Saludotes.

Muy bonitos los colores de la foto. Queda precioso en el posadero con ese fondo. A ver qué tal con el TC que ha salido del ingreso hospitalario con el alta. No le metas mucha caña el primer día, pobrecillo!!! ? Saludotes.
Me alegro de que te guste. Volví a casa cabreado porque con el fallo del TC perdí unas buenas fotos de rapaces que andaban por la zona, pero ya es agua pasada y volveré porque está a tiro de piedra de mi casa.

Saludos.

Parece que tu Tc se despidió a lo grande, muy buena, una composición muy elegante!

Atrás