Pareja embarazadas

XavierG

Encuadrando
Bueno es el mono de los macros ja ja ja, pero no quiero hacerme pesado, dejo estas dos Mantis religiosas del Llobregat las 2 Hembras y las dos a punto de poner las 2 ootecas, es el paquete que dentro estas los huevos, bueno perdonar si soy pesaooooo, saludos

pareja-enmbarazada.jpg

Pesado!!! con las maravillas que nos cuelgas, para mi todo lo contrario

Gracias y saludos

Muy buen macro. Sé pesao todo lo quieras con estas fotos. Curioso que dos mantis estén tan juntas, no?

Saludos

Qué bárbaro! Con estos ejemplares tan bien presentados, es un placer recibir un bombardero de mensajes ????
Gracias y un saludo

A mí no se me hace pesado el poder ver con tanto detalle estos insectos. Es muy curioso que ambas mantis compartan la misma "cesta" para sus huevos. ¿La diferencia de color y tamaño se debe a que son de especies diferentes?

A mí no se me hace pesado el poder ver con tanto detalle estos insectos. Es muy curioso que ambas mantis compartan la misma "cesta" para sus huevos. ¿La diferencia de color y tamaño se debe a que son de especies diferentes?
Si son 2 especies diferentes y las 2 Hembras normalmente no se encuentran juntas, y si fueran un macho imposible, aunque estas supongo ya se debieron merendar al macho que las cubrió, estas en concreto las encontrémosla cerca las 2 y busque un posadero y las puse juntas son inofensivas, le pones a mano y suben y le pones el posadero y suben si fuesen sin huebos muchas vuelan con huevos es mas difícil, si hubiera encontrado un macho no se podría poner son presas de las hembras, gracias por comentar, saludos

Si son 2 especies diferentes y las 2 Hembras normalmente no se encuentran juntas, y si fueran un macho imposible, aunque estas supongo ya se debieron merendar al macho que las cubrió, estas en concreto las encontrémosla cerca las 2 y busque un posadero y las puse juntas son inofensivas, le pones a mano y suben y le pones el posadero y suben si fuesen sin huebos muchas vuelan con huevos es mas difícil, si hubiera encontrado un macho no se podría poner son presas de las hembras, gracias por comentar, saludos
Encima del resultado fotográfico, un de orfebrería previo para tal fin??
Un saludo

Atrás