Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Un placer que te lo parezca.Muy buena.
Muchas gracias por tu amable opinión.Gran foto, músico y trompeta dirigen la mirada a la partitura. Enhorabuena!!!
Aquí la protagonista era la partitura, por lo tanto se imponía este desenfoque del primer plano. Celebro que te guste.Me encanta @Paudelleida. Buen tratamiento del ByN y ese desenfoque general que le has dado a la foto.
Gracias por tu positiva opinión.Buen tiro, muy en tu línea de fotos "musicales" ?
Saludos.
Bueno, no me sirve la partitura porque no sé leer música je je... Así es... siempre se suele fotografiar los instrumentos porque son más llamativos pero a mí me gusta poner el ojo en todo y ya se sabe... donde pongo el ojo pongo la bala. Saludos.Mucho tuvo que gustarte la obra musical para desear tomar la partitura... ?
Me gusta, porque normalmente nos centramos en los instrumentos, los instrumentistas, lo que les rodea (en plan grande, escenario, plaza...) y nos solemos olvidad de una parte muy importante y que tu nos recuerdas. La partitura. Saludotes.
Te agradezco tu elogiosa valoración de la foto.Buenísima! Qué bonito b/n y qué bien la has acabado!