Pasarela

Muy, pero que muy bonita Wam. Supongo que le has dado un repasito majo editando y dando color... Esos colores son de mi estilo, de mi agrado.

Me gusta mucho, saludos.

Me encanta

La atmósfera que tiene...y el color amarillo de las barandillas como protagonista

Cuando te metes en la foto ( amplio en mi iPhone eliminando el blanco) se ve el encanto y la luz de la foto.
Es como aquellas personas bonitas por dentro.

Muy, pero que muy bonita Wam. Supongo que le has dado un repasito majo editando y dando color... Esos colores son de mi estilo, de mi agrado.

Me gusta mucho, saludos.
Muchas gracias, Berna. Sí, estuve trasteando algo. Vamos, lo suficiente para estropear la imagen que salió de la cámara...

Me encanta

La atmósfera que tiene...y el color amarillo de las barandillas como protagonista
Muchas gracias. La verdad es que no conocía este espacio (cerca de Avilés), pero es interesante para perderte en él una tarde/noche.

Cuando te metes en la foto ( amplio en mi iPhone eliminando el blanco) se ve el encanto y la luz de la foto.
Es como aquellas personas bonitas por dentro.
Muchas gracias, Enric. Me gusta mucho la idea que traes a colación, esa de entrar en el interior de alguien (en su alma) para contemplar... lo que tenga. Sea esto encanto y luz, o bien sombra y sueño... ¿No?

Muchas gracias, Berna. Sí, estuve trasteando algo. Vamos, lo suficiente para estropear la imagen que salió de la cámara...
Pues no sé yo, si tomamos como original inamovible el raw de la cámara, puede que algunos piensen que se estropea, pero del mismo modo que cada cámara y sensor (y objetivos como meyer) toma la realidad a su manera, yo considero perfectamente válido editar todo lo que se desee.

Que el resultado sea más similar a un cuadro, o a un espejo fiel de lo que se ve, que tenga grano o sea perfectamente nítida, queda en el gusto del autor.

Y a mi, tal y como la has dejado, me gusta mucho. Saludos.

Pues no sé yo, si tomamos como original inamovible el raw de la cámara, puede que algunos piensen que se estropea, pero del mismo modo que cada cámara y sensor (y objetivos como meyer) toma la realidad a su manera, yo considero perfectamente válido editar todo lo que se desee.

Que el resultado sea más similar a un cuadro, o a un espejo fiel de lo que se ve, que tenga grano o sea perfectamente nítida, queda en el gusto del autor.

Lo de la edición de la fotografía no tiene porqué ser un hecho inamovible, todos los conceptos son válidos ya que es el gusto, la mirada o el alma de cada uno lo que ve en cada foto.
A mi pie ejemplo me gusta editarlas un poco, nada de poner cositas donde no las hay, y mi mujer está encontrá totalmente de la edición, son puntos de vista diferentes y todos válidos!

La edición a la fotografía es como la cebolla a la tortilla!!!!!

Sony NEX 6 con zoom 16-50mm a 16mm (equivalentes a 24mm en FF), obturación 1/100 de segundo, diafragma f8 e ISO 1600 (estaba muy oscuro (umbrío), aunque no lo parezca).

Ver el archivo adjunto 11834

Está bonita aunque haré algunas críticas ( constructivas siempre ! ) Si la recortaras un poco por arriba e izquierda ( o haberte puesto más la derecha cuando tomaste esta foto ) , estaría mejor, ya que las partes luminosas siempre distraen y hay mucho contraste.
A veces tenemos la manía de querer captarlo todo, cuando la fuerza de una composición es atraer la mirada del espectador hacia un punto concreto. Este camino a dónde nos conduce? Si hubiera una persona al final caminando o algún objeto de interés.... ya tendrías una foto genial .

En el formato vertical gana más, pero me gusta más el tono oscuro que tiene la horizontal. Según mi criterio, me quedo con la primera; a pesar de que las personas caminando den más peso al encuadre me decanto por el tono oscuro de la primera.

Saludos Wam

Muchas gracias, de nuevo. Soy de la misma opinión que tú. Libertad para que uno pinte, corte, componga, se acerque o se aleje cuanto quiera... Lo que importa es el resultado final, y si éste gusta, entonces la foto es buena y, por supuesto, si el resultado no gusta es que la foto (o lo que sea) es mala.

Así de simples son las cosas...

Atrás