Paseando por el Retiro

Hola Pau,

Se que te gustan las imágenes muy contrastadas y me parece correcto, es una opinión personal. Pero en ciertas imagenes donde aparecen personas ese procesado puede resultar muy agresivo.

En esta en concreto me llama mucho la atención el color "extraño" de la piel de los paseantes y creo que desmerece la imagen, un procesado más standard le haria más justicia.

Retiro.jpg

Al final es una opinión más.
Un abrazo Pau

Hola Pau,

Se que te gustan las imágenes muy contrastadas y me parece correcto, es una opinión personal. Pero en ciertas imagenes donde aparecen personas ese procesado puede resultar muy agresivo.

En esta en concreto me llama mucho la atención el color "extraño" de la piel de los paseantes y creo que desmerece la imagen, un procesado más standard le haria más justicia.

Ver el archivo adjunto 15058

Al final es una opinión más.
Un abrazo Pau
Gracias por tu interpretación de la imagen y tomarte tu tiempo. Es una opinión que respeto. Más que un color extraño, yo lo veo contrastado. De hecho no lo veo tan mal porque está en consonancia con el color de sus piernas.
Un saludo.

Buen encuadre con el palacio y el camino hacia el fondo y la gente -sin masificación- viniendo del uno y yendo hacia el otro

Bonito encuadre, con el paseo y el palacio como objetos principales.

El contraste fuerte me gusta. No puedo más que dar la razón a Migapa en lo que indica, pero si quieres una cosa, no obtienes la otra. Bueno, supongo que usando capas y tomándote un buen tiempo... pero lo mismo se lía más. De todos modos, en esta foto en concreto, me gusta con el contraste fuerte.

Qué cierto es que la foto va en cuestión de gustos, más ahora que podemos editar y terminarlas como deseamos. La edición, que algunos ven como algo que estropea, a mi me parece algo que enriquece, que aporta... Cuestión de gustos, supongo.

Saludotes Paudelleida

Bonito encuadre, con el paseo y el palacio como objetos principales.

El contraste fuerte me gusta. No puedo más que dar la razón a Migapa en lo que indica, pero si quieres una cosa, no obtienes la otra. Bueno, supongo que usando capas y tomándote un buen tiempo... pero lo mismo se lía más. De todos modos, en esta foto en concreto, me gusta con el contraste fuerte.

Qué cierto es que la foto va en cuestión de gustos, más ahora que podemos editar y terminarlas como deseamos. La edición, que algunos ven como algo que estropea, a mi me parece algo que enriquece, que aporta... Cuestión de gustos, supongo.

Saludotes Paudelleida
Casi siempre coincidimos en el gusto por el contraste fuerte. Un placer que te guste en esta foto. Como bien apuntas. sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos.

Atrás