Paseando por la dehesa

Petrush

Mirando por el visor
Hola compañer@s, también he probado el equipo a6500 +sel70350g para paisaje. Aunque es demasiado largo para mi gusto, quería también ver que tal se portaba... Y una vez más, me han gustado los resultados. Os comparto un par de fotos.
Un saludo. _SON4128.jpg_SON4136-HDR.jpg

Enviado desde mi BAH2-L09 mediante Tapatalk

Pues a ver lo que opinan los expertos , . . pero a mi la primera me resulta muy plana y no trasmite nada , . . la segunda ya es otra cosa , . .lo primero que aprendí en fotografia es que éstas, se leen de abajo hacia arriba , y de izquierda a derecha , . . y tu foto lo cumple , . . queda bonita . No dices con qué datos está realizada, por lo que no aportas información , . . .¿ tiene algo de edición ? , . . a mi no me lo parece . Suerte .

Pues a ver lo que opinan los expertos , . . pero a mi la primera me resulta muy plana y no trasmite nada , . . la segunda ya es otra cosa , . .lo primero que aprendí en fotografia es que éstas, se leen de abajo hacia arriba , y de izquierda a derecha , . . y tu foto lo cumple , . . queda bonita . No dices con qué datos está realizada, por lo que no aportas información , . . .¿ tiene algo de edición ? , . . a mi no me lo parece . Suerte .
Muchas gracias por tus comentarios
En cuanto a la edición, tiene lo justo para convertir el RAW en jpg.

Ambas fotos me parecen muy agradables y bonitas. La primera por el fondo rocoso que es una gozada, y en la segunda por el primer plano con el árbol reluciendo.

Básicamente, salvando excepciones lógicas, todos los objetivos valen para casi todo. Basta con saber lo que tienes entre manos. Con un 105-490 no puedes esperar para hacer la foto. Es ver de lejos y tomarla. Si te adaptas a eso, no tiene porqué haber problemas, más allá de que estés en un lugar que no permita que te muevas, claro.

Si gustas de focales largas, ese es un muy buen objetivo. Saludotes.

Ambas fotos me parecen muy agradables y bonitas. La primera por el fondo rocoso que es una gozada, y en la segunda por el primer plano con el árbol reluciendo.

Básicamente, salvando excepciones lógicas, todos los objetivos valen para casi todo. Basta con saber lo que tienes entre manos. Con un 105-490 no puedes esperar para hacer la foto. Es ver de lejos y tomarla. Si te adaptas a eso, no tiene porqué haber problemas, más allá de que estés en un lugar que no permita que te muevas, claro.

Si gustas de focales largas, ese es un muy buen objetivo. Saludotes.
Me alegra mucho que te gusten. Muchas gracias por comentar.

La segunda foto está muy bien con la vegetación colocada desde el plano próximo hasta el fondo

Me parece que en ambas fotos estabas un poco lejos . Lejos de todo. En la segunda foto esas casas de la izquierda no se sabe qué pintan ahí.

Ya verás que es ideal también para paisaje. Es su gran ventaja respecto a los teleobjetivos "gordos"..que esos sí que son "demasiado largos"

En la primera hubiera tirado más de milímetros para intentar buscar una composición con los picos de la montaña quizá

A mi me gusta mucho hacer paisaje con teleobjetivo, yo uso el primo de este en full frame, el 70-300 y estoy encantado con el.
En ambas tenias foto pero creo que han fallado algo las composiciones en la primera tal vez quitando algo de primer plano o buscando un hito que nos sirva de entrada y en la segunda cuidando los bordes como esas casas que quieren colarse en la foto.
También en edición se les puede dar un poco mas de vida.
Saludos.

Muchas gracias a todos por vuestras interesantes aportaciones. Un saludo.

Atrás