Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tus comentariosPues a ver lo que opinan los expertos , . . pero a mi la primera me resulta muy plana y no trasmite nada , . . la segunda ya es otra cosa , . .lo primero que aprendí en fotografia es que éstas, se leen de abajo hacia arriba , y de izquierda a derecha , . . y tu foto lo cumple , . . queda bonita . No dices con qué datos está realizada, por lo que no aportas información , . . .¿ tiene algo de edición ? , . . a mi no me lo parece . Suerte .
Me alegra mucho que te gusten. Muchas gracias por comentar.Ambas fotos me parecen muy agradables y bonitas. La primera por el fondo rocoso que es una gozada, y en la segunda por el primer plano con el árbol reluciendo.
Básicamente, salvando excepciones lógicas, todos los objetivos valen para casi todo. Basta con saber lo que tienes entre manos. Con un 105-490 no puedes esperar para hacer la foto. Es ver de lejos y tomarla. Si te adaptas a eso, no tiene porqué haber problemas, más allá de que estés en un lugar que no permita que te muevas, claro.
Si gustas de focales largas, ese es un muy buen objetivo. Saludotes.