Paseando por la playa

Berna

Disparando
El miércoles vi que había una hora dorada un poco decente y me fui a dar un paseíto a la playa.

Esta playa está en la desembocadura de la ría de Urdaibai, una parte -la que se ve al fondo en la foto- es la ría con la marea baja y en el dado opuesto -que no se ve- da a mar abierto.

En los lados de la foto quedaba fea, así que lo he dejado un poco desenfocado para que no se vea tanto y ayudar a la línea visual al fondo. Espero haberlo conseguido ya que el recorte no me convencía.

Espero que os guste, saludos a todos y todas.

DSC00869 skp CO MA.jpg

Vaya cromatismos que le has pillado al cielo tan bonitos. En el centro es donde la foto gana en vistosidad. En el lado derecho, en cambio, pierde un poco. Me pregunto si no podrías haberte adelantado para liberarte de la compañía de esos letreros de la derecha

Vaya cromatismos que le has pillado al cielo tan bonitos. En el centro es donde la foto gana en vistosidad. En el lado derecho, en cambio, pierde un poco. Me pregunto si no podrías haberte adelantado para liberarte de la compañía de esos letreros de la derecha
La intención era ir un poco más adelante, pero vi que iba un grupito de gente y yo estaba con trípode y todo el tinglado y me dije, ahora o no la saco. Y eso fue todo lo que pude sacar.

Voy a empezar a llevar un rollo de cinta rojiblanca para acordonar la zona :ROFLMAO: . O un cartel que diga "peligro. Hombre fotografiando":eek::eek:?

Gracias por pasar y considerarla merecedora de un like, dafd. Saludos.

El colorido del cielo una maravilla. Creo que si hubieras recortado la zona desenfocada no hubiera quedado mal.
No lo discuto, editando vi cómo quedaba con el desenfoque lateral, se me metió en la cabeza que eso mejoraba mirar al fondo... y así quedó. Me pongo como deberes recortarla para ver qué tal.

Gracias por pasar y dar ideas Paudelleida, saludos.

Valla cielo que os gastais los vascos Bernardo :ROFLMAO:
esos desenfoques laterales no los veo, quitan mas que dan.
la foto la tenias pisando la arena como los toreros:ROFLMAO:;)
un saludote

Valla cielo que os gastais los vascos Bernardo :ROFLMAO:
esos desenfoques laterales no los veo, quitan mas que dan.
la foto la tenias pisando la arena como los toreros:ROFLMAO:;)
un saludote
Gracias por comentar, Alberto, y como he dicho me voy a poner a reencuadrar. A ver qué sale.
Creo que con tu intención has conseguido tu propósito de centrar la atención en el candilazo, pero estoy de acuerdo con @afloresa en lo de pisar la arena. Sería otra foto menos urbana, pero habría sido interesante verla.

Saludos.
Pues sí, la intención era esa, y cuando lo estaba haciendo en el editor me parecía más efecto, más logrado. Luego, puesta, me quedé tristón, pero bueno, como he dicho, se reencuadra y a ver qué sale.

Gracias por pasar larry

Bueno, como lo prometido es deuda en mi tierra, aquí os pongo la recortá. Me estaba dando guerra así que la he vuelto a retocar y recortar, por eso igual la veis un poquito distinta. Saludos a todos y gracias por los comentarios.

DSC00869 CO MA.jpg

Con tu permiso Bernardo emulando ese juego que querias proponer, si hubiese sido el raw casi que mejor :ROFLMAO::ROFLMAO: ;)
un saludote

DSC00869-CO-MA-editado.jpg

Caramba, afloresa; y yo pensando que había recortado la leche y resulta que me había quedado un pelín corto. Me gusta más tu recorte. Tiene narices que el autor de la foto no la haya visto y lo veas tú. Gracias. jeje, y yo pensando que era el rey del recorte... y me he quedado en el mendigo. Bufff.

Saludos afloresa.

PD: Hay que empezar con el juego ya, a ver si mejoro un poquito, mekatxis!

Caramba, afloresa; y yo pensando que había recortado la leche y resulta que me había quedado un pelín corto. Me gusta más tu recorte. Tiene narices que el autor de la foto no la haya visto y lo veas tú. Gracias. jeje, y yo pensando que era el rey del recorte... y me he quedado en el mendigo. Bufff.

Saludos afloresa.

PD: Hay que empezar con el juego ya, a ver si mejoro un poquito, mekatxis!
Fijate bien que yo no he recortado un apize??;)

Por algo tengo gafas, se ve que insuficientes. Estaba absorto con el recortar que ni he visto el clonazo.

Siempre me ha dado pereza lo de clonar, pero por el tiempo que te ha llevado a ti, te veo con maestría. Suelo usar C1, PS ni lo tengo instalado, ¿usaste alguno de éstos? Saludos.

Por algo tengo gafas, se ve que insuficientes. Estaba absorto con el recortar que ni he visto el clonazo.

Siempre me ha dado pereza lo de clonar, pero por el tiempo que te ha llevado a ti, te veo con maestría. Suelo usar C1, PS ni lo tengo instalado, ¿usaste alguno de éstos? Saludos.
No creas yo suelo clonar poco y me llevo fatal con el PS , con Camara Raw ahora y antes con el Capture tengo bastante .

En PS selecionas con el lazo mismo y despues picas en Edición desplegas y eligues ¨rellenar segun contenido¨ y haber que pasa:ROFLMAO:;)
un saludote

En los lados de la foto quedaba fea, así que lo he dejado un poco desenfocado para que no se vea tanto y ayudar a la línea visual al fondo. Espero haberlo conseguido ya que el recorte no me convencía.

Prueba a solo a viñetear esas esquinas en lugar de desenfocarlas, a ver que tal quedan
A mi me ha sido no agradable ver el desenfoque al pinzar para escudriñar.
No es coherente desenfocar de esa manera.
Ya sabes mi refran:
Si no hay foco, no hay foto.

Última edición:
.
Bonito cielo !

Sin desmerecer las oroginales, creo que la foro ha ganado con la edición del compañero @afloresa.

Saludos !
.

como ya habéis comentado y enseñado con los recortes, la foto estaba metiéndose en la arena de la playa esos elementos de los laterales están un poco ahí para distraer mas que para ayudar.
Saludos.

Atrás