Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Celebro que la veas así.Muy evocadora.
Tienes razón ja ja ja... Corregí la línea del horizonte y me pareció haberla dejado bien. La enderezaré.Pues me parece una gran foto...........lo único que aquí son un poco tiquismiquis con la línea del horizonte
SALUD
Gracias Paco por tu amable opinión.Muy buena
Gracias por tu amables palabras. Ya la he enderezado.Estupenda por la composición, la luz, y ya si el mar no se cae la rematas!
Cuando tú la viste ya la había enderezado. Cuando me hacen alguna observación adecuada y pertinente me gusta corregirla, si es que sé o puedo.Caramba, yo ya la he visto derechita y me estaba preocupando... Pero no hay motivo, mi TOC sigue estando conmigo!!!
Estupenda foto que, además, se presta a esos BN que has puesto tan elegantes. Queda estupenda la foto. Saludotes.
Bueno, no sé si respiran agradecidos o contienen la respiración de la sorpresa.Tremenda diagonal.
Cada vez que preferís hacer tus fotos en ByN los dioses de la fotografía respiran agradecidos
Un placer que te gusten los aspectos que mencionas.Bonito encuadre y juego de siluetas y sombras. Me gusta!
Qué bueno que te gustó (como dicen en México). Gracias por comentar esta dicotomía nitidez - niebla.Un acierto de composición y de edición. Buena la paradoja entre la nitidez y la niebla desintegradora.