Paseo Navideño

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Feliz Año amigos:

El título se presta a confusión, ya que no hay adornos, arboles de Navidad, ni Belenes, pero responde a un paseo que nos dimos hace unos días el Sigma 150-500 y un servidor.

Os dejo un par de cosillas que puede hacer durante una mañana con el cielo totalmente cubierto pero bastante agradable de temperatura para los que nos gusta el campo.

Están hechas en las inmediaciones del río Ebro, por tierras riojanas y antes de tomarme unos buenos vinos para evitar la trepidación.

Saludos.

Robin-8817
by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/6,3 - 1/1250 s - iso 2500 - 400 mm (A77mk2+Sigma 150-500)

Mute swan-8637
by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/6,3 - 1/500 s - iso 1250 - 280 mm (A77mk2+Sigma 150-500)

Me encantan, sobre todo la del cisne. Es de agradecer que pospusieras la degustación de los excelentes caldos de tu tierra hasta después de las tomas ? ;) .

Me encantan, sobre todo la del cisne. Es de agradecer que pospusieras la degustación de los excelentes caldos de tu tierra hasta después de las tomas ? ;) .
Muchas gracias Rafael. En realidad mi tierra es la del txacoli, un poco más al norte, pero bien es cierto que La Rioja fué mi tierra adoptiva durante una larga etapa de mi vida y para pintxos el txacoli va fenómeno, pero un Rioja es un Rioja, así que cuando puedo me voy a tomarlos "en origen", jajaja.

Saludos.

Muy buenas ambas, creo que no habría diferencia entre que las sacaras antes o después de degustar esos excelentes caldos.

Saludos y feliz 2020

Unos vinitos antes de afotar hace que aumente la estabilización en la cámara :D:D:D:p bonito peti y cisne
saludos

Atrás