Pato anas melluri

Berna

Disparando
Salvo error, creo que éste es el nombre del patito. Y si lo es, es un ave que está en peligro de extinción, cosa que me sorprendió bastante pues yo estaba convencido de haberlo visto en numerosas ocasiones. Espero que os guste, saludotes.

DATOS TOMA: a6700 + 200-600 + TC14x 1/1000 * f/9 * ISO 6400 a 840mm
2024 12 27 Amorebieta 052 mendia WEB.jpg

Última edición:
Muy buena nitidez y color, @Berna. No recordaba que tuvieras un teleconversor. Gran uso de ese equipo. La iluminación del sol según pienso, le da un plus

Precioso retrato con una calidad tremenda
Me alegra que te guste, lo cierto es que parte de la calidad es la máquina y el objetivo, que se lucen. Saludotes.
Muy buena nitidez y color, @Berna. No recordaba que tuvieras un teleconversor. Gran uso de ese equipo. La iluminación del sol según pienso, le da un plus
El TC14x ha sido el cumpleaños del hijo que, aunque yo le decía que no había prisa, siempre estaba con la cantinela. Así que, creo, ya tiene el pack completo porque es de los que por debajo de 70,, no hay vida... El se lo pierde!. Aunque sigo insistiendo para que se "vicie" con angulares cortos, de momento, no veo la opción:unsure:
Ni idea de la especie, pero precioso retrato del patito
Si no he errado con el nombre de la especie, en principio es originario de Madagascar. Pero pro aquí es que se ven bastantes... por eso aún me sorprendió más que estuviese en peligro de extinción. A ver si algún compañero me puede confirmar que es esa especie. Saludotes.
Muy buena foto, los detalles como se ven....felicidades
Muchas gracias Amets76. Me alegra que te guste. También te indico que las fotos con la A6700 son, en principio, siempre del hijo. Las mías van con la A7CII o la 7RII que aún no lo he vendido y tengo fotos a punta pala en el baúl. Le insisto en que se saque su perfil... pero es más terco que una mula, así que las pongo en el mío. Los compañeros con más tiempo ya saben ésto. Lo indico para evitar errores, pero no pasa nada, lo importante es disfrutar de ir a por la foto, de la foto en sí y de gozar mirándola!!!. Saludotes.

Muy guapo el patico y bonito desenfoque de fondo. Pero las hojas de la parte derecha me molestan un poco. Pero es una gran foto.
Gracias por pasarte y expresar tu visión, con la que estoy en completo acuerdo. Claro que con una focal de 840mm y sacando en naturaleza... pues se hace lo que se puede lo que te deja el campo!. Pero sí que es cierto que su ausencia permitiría ver esa narizota más a gusto! :p Saludotes, SanFe

Precioso retrato, que demuestra que el TC le queda como anillo al dedo al 200-600. Cuando hay buena luz y con buen hacer, se pueden conseguir buenísimos resultados como éste.

Saludos.
Lo cierto es que el resultado de ese TC14x es fantástico. No he probado el 2x, pero creo que no iba a quedar tan satisfecho. Es que no se aprecia pérdida de calidad!. Con el grande -2x- para una cuestión específica o determinada puede ser una opción, pero para un uso habitual, me quedo con el 14x. Además, yendo como va mi hijo, con una apsc, no sé como es capaz de apuntar y mantener a pulso ese bazoka. Es que se va a 1260mm., lo único imprescindible es que haya luz.

PD: Que no recordaba que tu también lo llevas a pulso... Vaya dos con los que me he tropezado!!!. Desde luego...:ROFLMAO:(y)💪💪💪😃

Atrás