Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Jose, la interpretación del color de estos Zeiss, para mi gusto es genial.Los "viejos objetivos" aun dan la talla, usados con la destreza del autor.
Preciosas fotos y el pato mandarin muy guapo.
Saludos
Muchas gracias.Vaya chulada de colores tiene
No se Larry, según en que casos, y en que tipo de fotografías, lo que denominan "pop" micro contraste, de estos antiguos Zeiss ese contraste, nitidez, y color a mi me enamoran.Pues derrochando también buena calidad, creo que las del Sony están un paso más allá, lo que no quiere decir que según el caso utilices uno u otro. El f/4 es muy atractivo.
Saludos.
Gracias dafd, por pasar y comentar.Buenos encuadres con los gansos que fijan referencias de tamaño e inevitablemente refuerzan, si cabe más aún, los colores del mandarín.
Gracias Jose, la interpretación del color de estos Zeiss, para mi gusto es genial.
Saludos
Muchas gracias.
No se Larry, según en que casos, y en que tipo de fotografías, lo que denominan "pop" micro contraste, de estos antiguos Zeiss ese contraste, nitidez, y color a mi me enamoran.
Saludos
Si, puede que sea un tema "bizantino", donde ninguna de las partes pueda demostrar que tiene razón, sin embargo los científicos afirman que el ojo humano, puede distinguir hasta un millón de variaciones cromáticas.Me admira cómo pueden distinguir algo, más allá del contraste y hasta cierto punto la nitidez, de una lente a otra. Desde luego que en analógico las capacidades inherentes a las ópticas eran definitorias. Pero en digital, distinguir entre objetivos muy buenos, a mí se me hace de bizantinos...
Si, puede que sea un tema "bizantino", donde ninguna de las partes pueda demostrar que tiene razón, sin embargo los científicos afirman que el ojo humano, puede distinguir hasta un millón de variaciones cromáticas.
Saludos
Pau, esta especie procede de Asia, en España se esta dejando de ver ocasionalmente, se esta asentando en los archipiélagos ( Baleares y Canarias), y poco a poco en el resto de la península.Qué curioso y bonito este patito. Nunca he visto ningunos. Y se ve tan campante entre los dos gansos. Magníficas fotos por la nitidez y colorido.