Patos

Nuno59

Disparando
DSC04282.jpg

DSC04503.jpg

DSC04478.jpg

La verdad es que siempre me han encantado los azulones. No por comunes hay que descartarlos como modelos.

Tanto el macho, como la hembra tienen su encanto y en este caso los has retratado de diez.

Saludos.
Si, ami tambien me gustan mucho, y siempre que puedo los fotografio.
Saludos

La verdad Nuno59 es que te han quedado preciosas de color. Me gustan más las dos primeras, probablemente porque se lucen mucho en primer plano. Ahí, solitos ellos, todo color y nitidez.

Saludos.

La verdad Nuno59 es que te han quedado preciosas de color. Me gustan más las dos primeras, probablemente porque se lucen mucho en primer plano. Ahí, solitos ellos, todo color y nitidez.

Saludos.
Fotografiar a los patos, siempre es muy agradecido, se pueden acercar a ti, no se asustan, y tienen un bonito color en el plumaje.
Saludos

La primera me gusta mucho, cierto, pero la segunda, por el color del agua y del plumaje (estos ánades serán muy comunes pero la coloración de la cabeza es tan preciosa que uno nunca se cansa de admirarla), y por la iluminación, es la que me cautiva.

La primera me gusta mucho, cierto, pero la segunda, por el color del agua y del plumaje (estos ánades serán muy comunes pero la coloración de la cabeza es tan preciosa que uno nunca se cansa de admirarla), y por la iluminación, es la que me cautiva.
Gracias por pasar dafd, si estos animales, siempre son muy bonitos para la fotografía.
Saludos

Atrás