Pensamientos

Aitana

Enfocando
Flores de Pensamientos.
Camara Sony A7RIIIA
Jpg de cámara, no RAW, a f 2,8. ISO 100
Tomada con objetivo Sony Zeiss Sonar 35 f 2,8 Z, el tan alabado por unos y criticado por otros pero todos de acuerdo en lo caro que es.Pensamientos.jpg

Joer me están mirando y descojonandose de mi, incluso la de arriba me saca la lengua.

Buen desenfoque y bonito colorido.
Hola Paudelleida !
Como se nota tu entrenado ojo fotográfico, has destacado de un vistazo las dos virtudes, (en mi opinión) de este objetivo, que con diferencia, es el que más uso a pesar de sus fallos que aparte del precio también tiene.
Gracias y saludos

Hola Paudelleida !
Como se nota tu entrenado ojo fotográfico, has destacado de un vistazo las dos virtudes, (en mi opinión) de este objetivo, que con diferencia, es el que más uso a pesar de sus fallos que aparte del precio también tiene.
Gracias y saludos
Bueno, es algo que salta a la vista, en mi opinión, aparte de la magnífica nitidez.

La calidad y color de los Zeiss también me tienen enganchado. Tu foto, preciosa foto, muestra precisamente esas virtudes. El hecho de tener ese "espacio marrón" que parte la foto entre el primer plano y el fondo desenfocado me agrada mucho. Saludotes.

La calidad y color de los Zeiss también me tienen enganchado. Tu foto, preciosa foto, muestra precisamente esas virtudes. El hecho de tener ese "espacio marrón" que parte la foto entre el primer plano y el fondo desenfocado me agrada mucho. Saludotes.
Hola Berna !
Muchas gracias por tu constructiva opinión, y
coincido contigo en la calidad de este 35, lo he estado probando y al final me lo he quedado, jubilando por peso y obligatoriedad de utilizar el adaptador LA EA4, al buenísimo Minolta 35 F2, ya veremos con el tiempo si he acertado.
Me alegro te haya gustado mi foto.
Saludos.

Atrás