pepito grillo

XavierG

Encuadrando
Bueno voy a dejar esta com la ultima y descansaremos un poco de macros porque veo que esta apagadizo el tema, mirare de poner de otras categorías unas cuantas, saludos

grillo-web-normal.jpg

Me parece una imagen perfecta. no sabría decirte como mejorarla.
Un saludo.

PD: Bueno si una cosa, si pones los datos exif esta completa :D

Si te sirve de aliento, a mi el macro me apasiona. Hago lo puedo y me gusta ver estos trabajos.

Sobre esta solo te puedo decir que me he quedado con la boca abierta cuando he pinchado sobre ella y la he visto en grande.

Un saludo...!

El macro tiene mas seguidores para verlo que para practicarlo, requiere mucha paciencia, equipo especifico, conocer las costumbres de los modelos, hacerlo a la hora adecuada (muy de madrugada), etc...

Asi que sois muy pocos los que podéis lucir trabajos tan esplendidos como este.

Saludos

El macro tiene mas seguidores para verlo que para practicarlo, requiere mucha paciencia, equipo especifico, conocer las costumbres de los modelos, hacerlo a la hora adecuada (muy de madrugada), etc...

Asi que sois muy pocos los que podéis lucir trabajos tan esplendidos como este.

Saludos
Así es. Suscribo totalmente lo dicho por el amigo Beto. Yo antes aún me atrevía a subir alguna cosa muy sencillita de macro pero ahora ya ni se me ocurre ante estos deslumbrantes trabajos. Prefiero deleitarme viendo estos bichos con tanto lujo de detalles.

Atrás