Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy encantado con algunos de los perfiles de Classic Film de Master Preset. Especialmente con Teal, Washed y High Key
Ésta fue con teal
Ver el archivo adjunto 20731
a7RM4A; ZEISS Batis 1.8/85; ƒ/2.0; 1/400; ISO 100
Lo uso como base para mi trabajo. Esos colores desangelados son un excelente punto de partida para encontrar el toque dramático en una escena.El Teal la verdad es que esta gustando mucho.
Me alegro de que te sirva.
¿Lo vas modificando para dejarlo a tu gusto o lo dejas tal cual sale el preset?
Para mí es un gusto que alguna foto mía coincida con tu gusto.Tu personalidad creativa queda muy bien plasmada en esta foto, tu quieres que destaque la luz sobre el motivo y para mi gusto esta muy bien conseguido.
Saludos
Ma pasa lo mismo, la mayoría de las veces ni me acuerdo que hace fotos, lo uso si estoy desmontado algo, para documentar lo que estoy haciendo, pero hacer fotos con el no me sale.Hoy la fotografía callejera quedó para el celular. Pero con el celular no tengo feeling,
Lo uso como base para mi trabajo. Esos colores desangelados son un excelente punto de partida para encontrar el toque dramático en una escena.
Me gusta la entrada de luz por la izquierda sobre la ramita de pino. La nitidez por otra parte parece dar fuerza a una cosa tan frágil como estos filamentos, ¿la tillandsia?, y el color de fondo para mí es inefable y enigmático.
El valor de la nitidez es un punto que uno aprende haciendo macro. Por fuera del macro no siempre es importante y a veces simplemente no la hay. Pero cuando es necesaria tiene que estar. Y para eso una lente dibujadora.Me gusta la entrada de luz por la izquierda sobre la ramita de pino. La nitidez por otra parte parece dar fuerza a una cosa tan frágil como estos filamentos, ¿la tillandsia?, y el color de fondo para mí es inefable y enigmático.
Una combinación de formas, luz, sombra y color. Habría que pensar en una foto... ?Muy interesante la combinación de formas, sombras luz y color! muy acertada la elección del preset
Exacto. Para tomar una factura, o un tiquet de pago, una herramienta que le recomiendo a alguien. Y punto.Ma pasa lo mismo, la mayoría de las veces ni me acuerdo que hace fotos, lo uso si estoy desmontado algo, para documentar lo que estoy haciendo, pero hacer fotos con el no me sale.
Lo de la evolución y comportamiento social y político, lo mejor es ser ciego y sordo.
Saludos
Al menos respecto de mí es muy optimista de tu parte suponer que alguna vez podría definir Mi Color. Ni siquiera es una preocupación.Fantástico. Esa es la idea, que os pueda servir de base para vuestro estilo de color y que cuando lo tengáis afinado creéis vuestro propio preset.