pequeña ilusión

dano

Disparando
Estoy encantado con algunos de los perfiles de Classic Film de Master Preset. Especialmente con Teal, Washed y High Key
Ésta fue con teal

_JDR0983.jpg
a
7RM4A; ZEISS Batis 1.8/85; ƒ/2.0; 1/400; ISO 100

Última edición:
Lo cierto es que es una buena combinación ese filtro con tus "melenas" :love: ? Y coincido contigo en que puedes estar encantado. Saludotes, Dano.

Estoy encantado con algunos de los perfiles de Classic Film de Master Preset. Especialmente con Teal, Washed y High Key
Ésta fue con teal

Ver el archivo adjunto 20731
a
7RM4A; ZEISS Batis 1.8/85; ƒ/2.0; 1/400; ISO 100

El Teal la verdad es que esta gustando mucho.
Me alegro de que te sirva.
¿Lo vas modificando para dejarlo a tu gusto o lo dejas tal cual sale el preset?

El Teal la verdad es que esta gustando mucho.
Me alegro de que te sirva.
¿Lo vas modificando para dejarlo a tu gusto o lo dejas tal cual sale el preset?
Lo uso como base para mi trabajo. Esos colores desangelados son un excelente punto de partida para encontrar el toque dramático en una escena.

Tu personalidad creativa queda muy bien plasmada en esta foto, tu quieres que destaque la luz sobre el motivo y para mi gusto esta muy bien conseguido.

Saludos

Tu personalidad creativa queda muy bien plasmada en esta foto, tu quieres que destaque la luz sobre el motivo y para mi gusto esta muy bien conseguido.

Saludos
Para mí es un gusto que alguna foto mía coincida con tu gusto.
Cierto que para mí el tema es escusa para hacer lucir la luz.
Querría volver a mis modos de la época analógica cuando, si lo que importaba era el tema, la foto iba en ByN. Pero en aquel entonces se podía andar con cámara por la calle y yo hacía paisaje urbano y artistas callejeros. Hoy la fotografía callejera quedó para el celular. Pero con el celular no tengo feeling, de manera que sólo saco el equipo si voy al Jardín Botánico, o para visitar a un artesano. En mi país estamos viviendo una decadencia sin antecedentes. Mejor no entrar en detalles.

Me gusta la entrada de luz por la izquierda sobre la ramita de pino. La nitidez por otra parte parece dar fuerza a una cosa tan frágil como estos filamentos, ¿la tillandsia?, y el color de fondo para mí es inefable y enigmático.

Muy interesante la combinación de formas, sombras luz y color! muy acertada la elección del preset

Hoy la fotografía callejera quedó para el celular. Pero con el celular no tengo feeling,
Ma pasa lo mismo, la mayoría de las veces ni me acuerdo que hace fotos, lo uso si estoy desmontado algo, para documentar lo que estoy haciendo, pero hacer fotos con el no me sale.

Lo de la evolución y comportamiento social y político, lo mejor es ser ciego y sordo.

Saludos

Lo uso como base para mi trabajo. Esos colores desangelados son un excelente punto de partida para encontrar el toque dramático en una escena.

Fantástico. Esa es la idea, que os pueda servir de base para vuestro estilo de color y que cuando lo tengáis afinado creéis vuestro propio preset.

Me gusta la entrada de luz por la izquierda sobre la ramita de pino. La nitidez por otra parte parece dar fuerza a una cosa tan frágil como estos filamentos, ¿la tillandsia?, y el color de fondo para mí es inefable y enigmático.

El valor de la nitidez es un punto que uno aprende haciendo macro. Por fuera del macro no siempre es importante y a veces simplemente no la hay. Pero cuando es necesaria tiene que estar. Y para eso una lente dibujadora.
La luz es ese sol que está escondiéndose detrás de las terrazas y le da a las fotos el corte del tiempo en fuga.
El color de fondo es la mezcla indescriptible de lo que había, lo que puse y lo que saqué
O sea...

Muy interesante la combinación de formas, sombras luz y color! muy acertada la elección del preset
Una combinación de formas, luz, sombra y color. Habría que pensar en una foto... :oops: ?
Si acerté con el perfil es más carambola que criterio. Habrá que trabajar mucho y equivocarse tupido. Yo todavía no sé qué estoy haciendo ?

Ma pasa lo mismo, la mayoría de las veces ni me acuerdo que hace fotos, lo uso si estoy desmontado algo, para documentar lo que estoy haciendo, pero hacer fotos con el no me sale.

Lo de la evolución y comportamiento social y político, lo mejor es ser ciego y sordo.

Saludos
Exacto. Para tomar una factura, o un tiquet de pago, una herramienta que le recomiendo a alguien. Y punto.

Fantástico. Esa es la idea, que os pueda servir de base para vuestro estilo de color y que cuando lo tengáis afinado creéis vuestro propio preset.
Al menos respecto de mí es muy optimista de tu parte suponer que alguna vez podría definir Mi Color. Ni siquiera es una preocupación.
Por ahora feliz, y agradecido, de ensayar una herramienta interesante para entrarle a una foto...

Atrás