Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he dado por hecho a que se refiere a que le ha metido mano con el editor... espero no haberme equivocado!!!Interesantes texturas si, ¿que retoque?
si, pero no entiendo lo de "no pude evitar el retoque" no es nada como para excusarse en mi opinión.Yo he dado por hecho a que se refiere a que le ha metido mano con el editor... espero no haberme equivocado!!!
Es lo que tienen los viejos troncos, lo que es un placer fotografiarlosBonitas texturas
Y es así, @balroth, me daba reparo presentar el detalle de ese circulito en verde oscuro sin decirlo abiertamente. Pero ahora valoro que no es motivo efectivamente como para excusarme. Gracias por pasarsi, pero no entiendo lo de "no pude evitar el retoque" no es nada como para excusarse en mi opinión.
Sí, sí, es así. Las texturas de los troncos a veces producen sombras de fisonomías que uno se atreve a explotar con la edición. Gracias por pasar y tus palabras.Yo he dado por hecho a que se refiere a que le ha metido mano con el editor... espero no haberme equivocado!!!
Sí, yo creo que retoco todas mis fotos sin excepción, pero en este caso, además del retoque que practico buscando claridad y contraste, me permití añadir algo que terminara de infundir cierta figuración en ese tronco: una cara. Ese fue el elemento extra que me dio un poco de reparo retocar y dio pie al título. Aquí pongo la original. Gracias por pasarte.Y además qué retoque, si hay una sola foto, cómo saber cuál fue el retoque...
Un poquito más de contraste porque te quedó un poco plana...
Jaja, no le des vueltas. Es que mi imaginación salió de paseo ese día y con ganas de encontrar qué sé yo. Gracias por tu comprensión.Me parece genial que lo hicieras, sobre todo si a ti te parecía ver algo más, pero lamentándolo mucho, soy persona con imaginación=0 así que por mucho que me he esforzado, solo veo el tronco, un tronco bonito además. Pero hasta ahí puedo leer.
A ver si acerco a la family, que seguro lo ven, la imaginación que me falta la tienen ellos. Qué se le va a hacer!
Saludos dafd
Gracias por pasar. Efectivamente es muy contrastada la textura de esta morera.Tampoco veo rostro alguno pero las texturas de este tronco se ven muy interesantes.
Pues así es. Bien visto, . Gracias por opinar.A ver quién está peor... Yo veo el perfil de la cara de un elefante...
Tu "retoque" sería el ojo.