Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.102 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 23 Oct 2023 #1 Unos niños asistiendo a una velada de Lucha Libre Mexicana., luciendo las máscaras de sus luchadores favoritos.
Unos niños asistiendo a una velada de Lucha Libre Mexicana., luciendo las máscaras de sus luchadores favoritos.
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 7.443 Puntos 113 Ubicación Bizkaia 23 Oct 2023 #2 Jeje, acabo de ver la anterior, del que parece campeón y me parece que aquí hay futuro... Simpática instantánea, saludos Pau.
Jeje, acabo de ver la anterior, del que parece campeón y me parece que aquí hay futuro... Simpática instantánea, saludos Pau.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.102 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 24 Oct 2023 #3 Berna dijo: Jeje, acabo de ver la anterior, del que parece campeón y me parece que aquí hay futuro... Simpática instantánea, saludos Pau. Hacer clic para expandir... Gracias. Hay mucha afición en México a los combates de Lucha Libre y de Boxeo. En estas veladas el ambiente es muy familiar, con niños incluidos.
Berna dijo: Jeje, acabo de ver la anterior, del que parece campeón y me parece que aquí hay futuro... Simpática instantánea, saludos Pau. Hacer clic para expandir... Gracias. Hay mucha afición en México a los combates de Lucha Libre y de Boxeo. En estas veladas el ambiente es muy familiar, con niños incluidos.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.102 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 26 Oct 2023 #4 Agradecido @dafd por tenerla en cuenta para un like.