Pequeños ponys en el heno

Guerrillero

Enfocando
En el hotel donde nos alojamos para el viaje a Sant Hilari Sacalm, tenían una pequeña granja y me entretuve un rato con los animales. No es que estuviesen muy coperativos ya que estaban más por la labor de comer que otra cosa cuando llegué. Tomada con el Tamron 50-300 f4.5-5.6
_DSC1770.jpg
1729793073377.png

Igual me equivoco, pero no se llamaría Vilas Rurals el hotel, ¿verdad?. En 2005 quiso la casualidad que fuéramos por allí a pasar una semana y tenían animales, no tantos como el que muestras en la foto, pero acababan de empezar.

La foto estupenda, y bueno, se giró para mirarte y te puso buena cara... no se puede pedir más, que les has pillado en la cena!!!, saludotes.

Vilas Rurals 14.jpg

Pues aunque no colaboran te ha quedado una bonita foto, con un color y una textura estupendos.

Para mí, un pelín encajonada, pero lo mismo no había mucho margen en el establo.

Saludos.
Es posible que se me fuese la mano al cerrar el encuadre. Había muchos elementos alrededor y a veces se me olvida lo fácil que es ahora hacerlos "desaparecer". Gracias por la crítica ??
Igual me equivoco, pero no se llamaría Vilas Rurals el hotel, ¿verdad?. En 2005 quiso la casualidad que fuéramos por allí a pasar una semana y tenían animales, no tantos como el que muestras en la foto, pero acababan de empezar.

La foto estupenda, y bueno, se giró para mirarte y te puso buena cara... no se puede pedir más, que les has pillado en la cena!!!, saludotes.

Ver el archivo adjunto 21018
Efectivamente es ese hotel. Es magnífico si planeas hacer rutas por la zona y además se duerme y come muy bien!

Es posible que se me fuese la mano al cerrar el encuadre. Había muchos elementos alrededor y a veces se me olvida lo fácil que es ahora hacerlos "desaparecer". Gracias por la crítica ??

Efectivamente es ese hotel. Es magnífico si planeas hacer rutas por la zona y además se duerme y come muy bien!
Pues aún mantienen la calidad de hace casi 20 años, como puedes ver en mi foto que tiene la fecha. Qué tiempos!!! Saludotes.

También me gustan el suelo y el entramado de tablas. Me ha parecido que la compensación de exposición está en -1.7. Por favor, me pregunto si había deslumbramientos en el lugar

También me gustan el suelo y el entramado de tablas. Me ha parecido que la compensación de exposición está en -1.7. Por favor, me pregunto si había deslumbramientos en el lugar
No es ningún misterio. El exposímetro de la cámara, da igual que tipo de medición uses (puntual, ponderada, matricial,etc.) siempre intenta conseguir el "gris medio". Cuando hay objetos muy oscuros que predominan en la imagen tienes que subexponer en consecuencia y cuando tienes objetos muy brillantes, sobreexponer. La idea es que el negro te quede negro y el blanco, blanco.

Atrás