Perdido en el mar y en la vida

Muy bonita!

Rectificaría el horizonte 1grado a la izquierda (soy un poco maniático con ésto xD)

Jaja, yo también debo sufrir de TOC y me pasa como a PaK_Sony, que se me cae el horizonte!...

Pero salvando estos detalles que tampoco van a mayores... yo veo una foto muy chula y minimalista (creo que lo llaman así) porque me podría sobrar hasta el amigo de la tabla de surf con ese paisaje y horizonte con esa luz. Me gusta. Saludotes, jb.nuwanda

Pues el mensaje se debió quedar en la bandeja sin salir, así que sale ahora!!!

Ese TOC se ha debido contagiar por el foro! ;)
Me gusta la imagen en general pero no me convence ese encuadre tan de móvil, es un formato que ofrecen los móviles que ocupa toda la pantalla, pero que yo aconsejo quitar a mis amigos porque te recorta el sensor, con lo cual mejor tener el formato completo del sensor y luego si quieres recortar tu mismo por motivos creativos.

Ese TOC se ha debido contagiar por el foro! ;)
Me gusta la imagen en general pero no me convence ese encuadre tan de móvil, es un formato que ofrecen los móviles que ocupa toda la pantalla, pero que yo aconsejo quitar a mis amigos porque te recorta el sensor, con lo cual mejor tener el formato completo del sensor y luego si quieres recortar tu mismo por motivos creativos.
Muchas gracias por los comentarios. No entiendo lo de recortar el sensor. Cómo se haría? Gracias

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Me gusta, pero aparte de la correción en el horizonte, creo que aplicar la regla de los tercios quedaría mejor. Me sobra cielo.

Muchas gracias por los comentarios. No entiendo lo de recortar el sensor. Cómo se haría? Gracias

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Se refiere a que en la configuración de la cámara de móvil hayas escogido la resolución para que las fotos ocupen toda la pantalla del teléfono. Ésta resolución es menor que si disparases a máxima resolución. Es "un recorte" de la fotografía que harías a máxima resolución

A no ser que tú hayas recortado la foto original

Atrás