Perfil de libélula

Lo clásico siempre gusta y si ademas esta magníficamente ejecutado pues aun mas.

Saludos

Nada más verla, me ha salido de la boca: "¡¡¡Qué elegancia!!!"
Lo único, por la derecha metería un poco de tijera... pero eso ya son gustos de visualización

Un saludo

Buen colorido y nitidez, como es habitual en un experto en el tema como tú.
Muchas gracias @Paudelleida.

Excelente.
Está posado sobre una lavanda?
Muchas gracias @pachux. Pues no es una lavanda. De momento por aquí no han florecido. Es una planta seca del año pasado.

Lo clásico siempre gusta y si ademas esta magníficamente ejecutado pues aun mas.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria. Estos perfiles suelen quedar siempre resultones cuando el fondo acompaña.

Nada más verla, me ha salido de la boca: "¡¡¡Qué elegancia!!!"
Lo único, por la derecha metería un poco de tijera... pero eso ya son gustos de visualización

Un saludo
Muchas gracias @OSPACE. Otra cosa no serán, pero la elegancia en el posado es algo que las caracteriza. Sobre lo del recorte, pues a gustos. En mi caso prefiero fondo, que romper la relación de aspecto del encuadre. Parecerá una tontería, pero el formato 3x2 me gusta mucho más que los que se van acercando al cuadrado como el 4x3. Hay cámaras con sensor micro cuatro tercios que me gustan, pero lo del formato ...

Saludos y gracias a todos por vuestras palabras.

Buen encuadre, contraste de colores, nitidez. Excelente, me gusta mucho.

Buen encuadre, contraste de colores, nitidez. Excelente, me gusta mucho.
Muchas gracias @pedramiuda. Se me coló un sírfido en el fondo, pero aún así ha quedado maja la protagonista. El pasado fin de semana salí un día y solo vi una, pero andaba cenando a toda pastilla así que no la pude retratar. Realmente es un poco pronto. Seguro que en junio me sobran las modelos, jejeje.

Saludos.

Atrás