Perfil de Seceda, gruppo delle Odle

balroth

Disparando
En otro de los gruppos de los Dolomitas que es como llaman allí a los macizos montañosos rodeados de profundos valles se encuentra esta meseta inclinada de verdes prados que da paso a las espectaculares agujas de los Oddle.

53139092326_55d40adf33_h.jpg

Seceda 26-07-23-6577-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Soy consciente que la belleza de la foto no la hiciste tu, ni inclinaste la meseta para que quedara chula, ni pusiste el valle ahí para que hiciese conjunto... pero la foto que has hecho y editado está... preciosa.

Aún no sé qué me gusta más, si el cielo con esas nubes, el valle profundo o la meseta que, por cierto, hace como un pequeño escalón en su corte que parece ser la escalera del gigante.

Ya no los veré, ni me dejarán ir, pero al menos puedo gozar de ver tus fotos. Saludos balroth

Repito lo que mis compañeros: espectacular

Este panorama no la había visto nunca. Los otros que mostraste sí los tengo vistos, hasta el aburrimiento. Parece que la hiciste con película 18 DIN y revelaste con un grano fino, entonces se alcanzan a ver esas infinitesimales figuritas negras que deben ser los valientes alpinistas que se atrevieron a esa alturas. Quizá algunos fueron demasiado valientes porque los límites al borde parecen alambrados; al menos se ven los postes; y en el primer plano las florcitas de la pradera. Rotunda hiperfocal... ?

Es una imagen-espectáculo asombrosa...

**Hace años volvíamos de Austria y Suiza a España y pasamos muy cerca de los Dolomitas, pero no nos detuvimos allí, pues era tarde y necesitábamos llegar pronto a Verona, etc. El caso es que no los conozco, y ahora, después de tus fotos, tengo que planificar la visita. Obligatorio.

Mas o menos me pasa lo de @Berna, el resultado espectacular++++++++&

Saludos
¿Los Dolomitas ? A mi ya no me dejan ir a El Chaltén que está acá nomás, 2700km !!
Lo que queda claro es que en este foro hay muchos AÑOS de experiencia ?
Y otros con menos años de experiencia, pero con MUCHO trote. Espero que nadie cumpla ambas:eek:

La culpa es de balroth, que en vez de sacar fotos del parque de al lado de casa, nos trae estas fotos preciosas y estupendamente editadas, de lugares mágicos. Que sepas, que hay envidia en esta frase balroth?

Saludotes a todos.

Soy consciente que la belleza de la foto no la hiciste tu, ni inclinaste la meseta para que quedara chula, ni pusiste el valle ahí para que hiciese conjunto... pero la foto que has hecho y editado está... preciosa.

Aún no sé qué me gusta más, si el cielo con esas nubes, el valle profundo o la meseta que, por cierto, hace como un pequeño escalón en su corte que parece ser la escalera del gigante.

Ya no los veré, ni me dejarán ir, pero al menos puedo gozar de ver tus fotos. Saludos balroth
Gracias @Berna evidentemente a veces las fotos no tienen mas merito que estar alli porque la naturaleza lo pone todo.
Fantástico paisaje..Composición, colorido y nitidez de primera.
Muchas gracias @Paudelleida
Simplemente espectacular
Muchas gracias @PaK_Sony
Repito lo que mis compañeros: espectacular
Muchas gracias @dafd
Este panorama no la había visto nunca. Los otros que mostraste sí los tengo vistos, hasta el aburrimiento. Parece que la hiciste con película 18 DIN y revelaste con un grano fino, entonces se alcanzan a ver esas infinitesimales figuritas negras que deben ser los valientes alpinistas que se atrevieron a esa alturas. Quizá algunos fueron demasiado valientes porque los límites al borde parecen alambrados; al menos se ven los postes; y en el primer plano las florcitas de la pradera. Rotunda hiperfocal... ?
Muchas gracias @dano, me sorprende que no lo hubieras visto porque es otro de los sitios que aparece en todas las recomendaciones y listas de lo que ver en Dolomitas.
Bueno, valientes alpinistas... Hay sitios en los Dolomitas que para bien o para mal son muy accesibles gracias a telecabinas que usan en la temporada de Invierno y aunque nosotros elegimos una opción intermedia usando uno y luego haciendo una ruta circular de 10km había otro telecabina que te ponía casi a los pies de estos cortados, con lo que allí podias encontrar era una mezcla variopinta de gente.
Es una imagen-espectáculo asombrosa...

**Hace años volvíamos de Austria y Suiza a España y pasamos muy cerca de los Dolomitas, pero no nos detuvimos allí, pues era tarde y necesitábamos llegar pronto a Verona, etc. El caso es que no los conozco, y ahora, después de tus fotos, tengo que planificar la visita. Obligatorio.
Gracias @Wam desde luego que merecen una visita.
Mas o menos me pasa lo de @Berna, el resultado espectacular++++++++&

Saludos
@muchas gracias @Betotesarria

¿Los Dolomitas ? A mi ya no me dejan ir a El Chaltén que está acá nomás, 2700km !!
Vaya diferencia de escalas que manejais allá! y que ganas de poder ir alguna vez por alli!
Lo que queda claro es que en este foro hay muchos AÑOS de experiencia ?
Y otros con menos años de experiencia, pero con MUCHO trote. Espero que nadie cumpla ambas:eek:

La culpa es de balroth, que en vez de sacar fotos del parque de al lado de casa, nos trae estas fotos preciosas y estupendamente editadas, de lugares mágicos. Que sepas, que hay envidia en esta frase balroth?

Saludotes a todos.
Bueno bueno eso no me lo dice usted sr @Berna a la cara delante de una cerveza, un vino, un agua o lo que se tercie... :ROFLMAO:

Atrás