Perfumes de lujo

Pues me resulta muy atractiva, me parece muy complicado hacer fotos con iluminación a cristales transparentes y está bastante limpia de reflejos. Por poner una pega el logo de Armani no se aprecia.

Pues me resulta muy atractiva, me parece muy complicado hacer fotos con iluminación a cristales transparentes y está bastante limpia de reflejos. Por poner una pega el logo de Armani no se aprecia.

Gracias por comentar y por tus impresiones positivas. El logo algo se ve aunque tienes razón en que está oscuro.

A mí de entrada @Paudelleida me alegra que ya pongas las fotos bien ?, que te las llevo poniendo en formato completo desde que llegaste.
Bromas a parte, comparte la opinión de @jfdeza en su primera parte y añado que existen perfumes cuyo envase es en sí una obra de arte.
Buena foto, felicidades por ella.
Saludos cordiales.

Me parece un buena propuesta, una buena practica! aunque este tipo de fotos, como tantas otras, deben considerar infinidad de detalles. Aquí podría decirte que además del logo que no se aprecia bien, la tapa del envase de cartón esta ligeramente abierta/doblada y luego el tema de los reflejos, nada fácil de tratar.

En fin, buena foto!

A mí de entrada @Paudelleida me alegra que ya pongas las fotos bien ?, que te las llevo poniendo en formato completo desde que llegaste.
Bromas a parte, comparte la opinión de @jfdeza en su primera parte y añado que existen perfumes cuyo envase es en sí una obra de arte.
Buena foto, felicidades por ella.
Saludos cordiales.

Jajaja... tienes razón, ya voy aprendiendo el manejo de este foro que es algo diferente del desaparecido Sonystas. Te agradezco tu interés y paciencia. Te agradezco también tu amable comentario y saber que te gusta mi propuesta. Saludos.

Me parece un buena propuesta, una buena practica! aunque este tipo de fotos, como tantas otras, deben considerar infinidad de detalles. Aquí podría decirte que además del logo que no se aprecia bien, la tapa del envase de cartón esta ligeramente abierta/doblada y luego el tema de los reflejos, nada fácil de tratar.

En fin, buena foto!

Pongo la foto con el logo más visible porque veo que ésta es la principal crítica a la foto. Tienes razón en lo de la tapa, estaba doblada y no pude enderezarla. Supongo que hubiera podido entretenerme poniendo cinta adhesiva para sujetarla pero no lo hice. Celebro que sepas apreciar la difucultad de evitar los reflejos. Un saludo.
23511292_1525134170904665_4586520696315746193_o.jpg

Atrás