Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues me resulta muy atractiva, me parece muy complicado hacer fotos con iluminación a cristales transparentes y está bastante limpia de reflejos. Por poner una pega el logo de Armani no se aprecia.
Gracias Prozol. Cuando planeé la foto tenía claro que tenía que ser en B&N, precisamente por lo que comentas.Me gusta éste tipo de fotos, el B&N le dá un toque elegancia a la foto , muy buena.
Saludos
A mí de entrada @Paudelleida me alegra que ya pongas las fotos bien ?, que te las llevo poniendo en formato completo desde que llegaste.
Bromas a parte, comparte la opinión de @jfdeza en su primera parte y añado que existen perfumes cuyo envase es en sí una obra de arte.
Buena foto, felicidades por ella.
Saludos cordiales.
Me parece un buena propuesta, una buena practica! aunque este tipo de fotos, como tantas otras, deben considerar infinidad de detalles. Aquí podría decirte que además del logo que no se aprecia bien, la tapa del envase de cartón esta ligeramente abierta/doblada y luego el tema de los reflejos, nada fácil de tratar.
En fin, buena foto!