Perro callejero (serie "México lindo) - 3 versiones -

Paudelleida

Disparando
Un perro callejero doblando una esquina en una calle solitaria, buscando un poco de sombra. Era un día de intenso calor, típico de México, en Mineral de Pozos, antiguo pueblo minero de la época de los conquistadores españoles. Presento 3 versiones. Una cálida que da idea del calor agobiante (mi favorita), otra en B&N y la tercera en color. A ver cuál os gusta más. Me gustó que hubiera también este cartel de vacunación de perros junto al perro callejero. Como curiosidad y para vuestra información es alarmante e indecente el elevado número de perros abandonados que pululan por las calles de las ciudades de México buscándose la vida en condiciones deplorables.

mini_DSC09467 - copia.JPGmini_DSC09467(1).JPGmini_DSC09467.JPG

Que triste el destino del perro abandonado.
Como comentario, a mi me parece que le sobra espacio a la derecha, queda demasiado centrado el perro.
Me gusta mas la primera, creo que va mas con la historia que quiere contar la foto.

Que triste el destino del perro abandonado.
Como comentario, a mi me parece que le sobra espacio a la derecha, queda demasiado centrado el perro.
Me gusta mas la primera, creo que va mas con la historia que quiere contar la foto.
Gracias por tu comentario Pachux. Seguramente tienes razón en lo del espacio de la derecha pero también quería incluir parte de la calle para dar una idea de como es el pueblo.

A mi me gustaría más la segunda, pero suavizando un poco las sombras en la cara del perro. También me gusta mucho la sensación de calor de la primera toma.
Respecto al encuadre, yo me la imagino en formato vertical, dejando al animal muy cerca del borde, pero es, como ya digo, mi imaginación. La visión del fotógrafo es la que importa.

A mi me gustaría más la segunda, pero suavizando un poco las sombras en la cara del perro. También me gusta mucho la sensación de calor de la primera toma.
Respecto al encuadre, yo me la imagino en formato vertical, dejando al animal muy cerca del borde, pero es, como ya digo, mi imaginación. La visión del fotógrafo es la que importa.
Te agradezco tu comentario. Lo que comentas del formato vertical es una muy buena opción pero así es como lo vi yo en aquel momento.

Atrás