Perros callejeros

Paudelleida

Disparando
Dos amigables y bonitos perros callejeros que tienen que buscarse la vida y disputarse la escasa comida con los muchos perros en la misma situación. En Monclova con la luz del atardecer. Me da mucha pena ver a perros en esta situación, me gustaría llevármelos a casa pero ya tenemos dos y uno fue precisamente rescatado de la calle. Siempre digo que si fuera millonario lo primero que haría (antes de grandes lujos de coches, casas, viajes etc) sería montar un gran refugio para perros callejeros con todas las comodidades de espacio, limpieza, alimentación, cuidadores, atención veterinaria... Sería ideal para los cientos de perros callejeros que rondan por las calles de Monclova en muy precarias condiciones. Sobre todo en Verano con el intenso calor lo pasan muy mal por la falta de agua.

DSC01735 (1).jpgDSC01736 (1).jpgDSC01737 (1).jpgDSC01738.JPG

El primero tiene las orejas como nuestro "Pipo" que lo cogimos de la calle un día (ya hace dos años) en que me siguió hasta casa. Solo que el "Pipo" es de tamaño pequeño pero ahora está muy gordo je je...

DSC07580 (1).jpg

Animales nobles y bonitos, pero el balance de blancos que utilizaste a mi no me convence, esta mucho mejor el de tu "Pipo".

Saludos

Animales nobles y bonitos, pero el balance de blancos que utilizaste a mi no me convence, esta mucho mejor el de tu "Pipo".

Saludos
El balance de blancos siempre lo tengo en Automático, así es en todas estas fotos, incluida la de "Pipo". Era la luz del atardecer que le daba este tono cálido que me gustó y no lo quise cambiar.
Saludos.

Última edición:
Las tres primeras me gustan mucho pues recogen las elocuentes miradas de estos animales. A veces los perros callejeros son producto del desinterés de dueños desaprensivos que los abandonan

Las tres primeras me gustan mucho pues recogen las elocuentes miradas de estos animales. A veces los perros callejeros son producto del desinterés de dueños desaprensivos que los abandonan
Celebro que te gusten estas fotos. La verdad es que su noble mirada lo dicen todo de ellos. Es como dices, los abandonan y luego se reproducen y muchos ya nacen en la calle. Precisamente a "Pipo" era muy claro que fue abandonado porque está castrado y no tenía miedo de la gente y buscaba cariño (me siguió hasta casa). Pensábamos que se habías perdido y pusimos anuncios y fuimos a casa de vecinos que sabíamos que tenían perros pequeños y contactamos con asociaciones de perros pero no apareció nadie que lo reclamara.En México da mucha tristeza ver tantos perros callejeros, en malas condiciones. En algunos barrios periféricos los ves en manadas de una docena de perros, hambrientos y sedientos por el clima extremo de aquí. Muchas veces los ves en las puertas de los supermercados; cuando esto ocurre compro unas salchichas de frankfurt y se las doy a la salida.

Buenas fotos. En las primeras quizás haya demasiado tono amarillo pero, sin embargo, en la primera queda estupendo. Esa carita no tiene precio.

Lo cierto es que es necesario que haya refugios para los animales pero, quizás, lo más importante sea que las personas sean/seamos conscientes de que son animales, no juguetes que se puedan tirar o abandonar. Pero la falta de conciencia del ser humano actual no conoce límites. Es una pena!. Saludotes.

Buenas fotos. En las primeras quizás haya demasiado tono amarillo pero, sin embargo, en la primera queda estupendo. Esa carita no tiene precio.

Lo cierto es que es necesario que haya refugios para los animales pero, quizás, lo más importante sea que las personas sean/seamos conscientes de que son animales, no juguetes que se puedan tirar o abandonar. Pero la falta de conciencia del ser humano actual no conoce límites. Es una pena!. Saludotes.
Sí, es cierto lo de la tonalidad amarilla pero me gustó porque refleja como era la luz de este atardecer.
Te doy toda la razón en lo que comentas acerca de los perros y las personas desaprensivas que los abandonan. Totalmente de acuerdo. Saludos.

Atrás