Pesadilla en el camposanto

Paudelleida

Disparando
A diferencia de las "fotos oníricas" que son en estridente y "pesadillesco" color, ésta pesadilla es más normal (por así decirlo) ya que se me presentan en B/N cuando duermo la "mona" después de una noche de orgías etílicas. Ello se debe que aquella noche en concreto no mezclé la droga con el alcohol. Droga + Alcohol = alucinaciones a todo color, solo alcohol (aunque sea en grandes cantidades) = Pesadillas en B/N. Casi siempre relativas a apariciones terroríficas en un cementerio. No sé que es peor, si lo uno o lo otro. Pero así es la triste vida del alcohólico drogadicto. Qué le vamos a hacer, porque lo que es asisitir a una terapia en "Alcohólicos o Drogadictos Anónimos", ni borracho, vamos.

mini_DSC06410 (1).jpg

Jajaja, Migapa te dice que dejes las drogas porque le gustan en B/N y ha visto que en B/N salen tus pesadillas con sólo alcohol :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Esta foto me parece de la más "formal" de todas las que he visto, incluso, la dejaría como foto de un sueño, no de pesadilla. Quizás, el mueble bar, te esté fallando. -Ya sabes que hay gente que le mete mano:unsure:?-

Me gusta mucho la foto por cómo queda la superposición de las imágenes, está bien conseguida.

Saludotes Paudelleida

La llorona, bellísima canción que representa a la muerte.
Está tu foto, bellísima interpretación de "la llorona".

Última edición:
Qué texto más irónico, jaja. La verdad es que ese texto recontextualiza la foto.

Jajaja, Migapa te dice que dejes las drogas porque le gustan en B/N y ha visto que en B/N salen tus pesadillas con sólo alcohol :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Esta foto me parece de la más "formal" de todas las que he visto, incluso, la dejaría como foto de un sueño, no de pesadilla. Quizás, el mueble bar, te esté fallando. -Ya sabes que hay gente que le mete mano:unsure:?-

Me gusta mucho la foto por cómo queda la superposición de las imágenes, está bien conseguida.

Saludotes Paudelleida
Sí ja ja... le deben gustar más en B/N.
Sí, es bastante "formal" porque no había bebido en exceso este día, esto depende de la cantidad que beba y del tipo de alcohol. Este día sólo me tome unas 20 cervezas "Corona". que son más bien ligeritas je je... Cuando mezclo botellas enteras de licores más fuertes las pesadillas se complican un poco y ya no resultan tan "formales". Miraré de excederme en la próxima a ver si mis pesadillas resultan más siniestras je je...
Aún así celebro que te guste la superposición de las imágenes,
Saludos.

La llorona, bellísima canción que representa a la muerte.
Está tu foto, bellísima interpretación de "la llorona".
Sí, es una canción típica de México que se interpreta principalmente el "Día de Muertos", una gran festividad en la cual los mexicanos se ríen de la muerte y acuden a las tumbas de sus familiares con mariachis y adornan sus tumbas con lo más representativo del fallecidoo en vida: botellas de tequila si era un borracho, guitarra y sombreros charros si era aficionado a las rancheras, algo relativo a los caballos si era aficionado a montar etc.
Un placer que te guste la foto.

Atrás