Pesquera Marimón

marctibu

Enfocando
A lo largo de la orillas sur y este del lago de Banyoles encontramos una serie de construcciones de finales del siglo XIX y principios del XX.
Algunas tienen una arquitectura novecentista, otras medieval y otras mas sencillas pero todas ellas servían como lugar para pescar y guardar los utensilios de pesca.
En total hay 20 pesqueras, os enseño una de las mas grandes y famosas del lago, la Pesquera Marimón.
Sony A7Cii+16-35mm 2.8 GM
35mm 1/100 f/5 ISO 100
2d6f43a1411ed4b6a1d13ba2623f192c.jpg

Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk

Muy buena vista del lago y su ¿cabaña?. Supongo que tendrán un nombre que las defina, yo ya no recuerdo cuál era. Lo que sí recuerdo fueron las explicaciones de las gentes del lugar, que nos dieron todas las necesarias y más. Buena zona y buena gente, ¿qué más se puede pedir? Ah, una buena foto, pero esa ya la tenemos (y)

Me corregirás si me equivoco, pero creo que ésta era, si no la más importante/grande, de las más destacadas. Saludotes.

Muy buena vista del lago y su ¿cabaña?. Supongo que tendrán un nombre que las defina, yo ya no recuerdo cuál era. Lo que sí recuerdo fueron las explicaciones de las gentes del lugar, que nos dieron todas las necesarias y más. Buena zona y buena gente, ¿qué más se puede pedir? Ah, una buena foto, pero esa ya la tenemos (y)

Me corregirás si me equivoco, pero creo que ésta era, si no la más importante/grande, de las más destacadas. Saludotes.
Gracias, si, como muestro en el título esta es la Pesquera Marimón, también indico que es seguramente la mas grande y famosa de todas ellas, las pesqueras asi se llaman las "cabañas", saludos.

Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk

Atrás