Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues muchas gracias, ahora que me lo dices, intentare recordarlo el nombre del zampullin.Muy bonitas ambas. Especialmente la primera con el pajarito en este hermoso entorno. El patito es un zampullín común o campullín chico (Tachybaptus ruficollis)
El petirrojo, se posó cerca de donde yo estaba, e hice la fotografía con toda tranquilidad.Preciosa la del petirrojo y curiosa la del zampullín
El Sony 200-600 GSon bastante fotogénicos..comparados con la mayoría
Qué objetivo usaste?
Me gusta que además del ave, se vea el entorno (cercano que lo pone en escala).
Este "pato", por más que busqué no supe encontrar el nombre, lo que sí puedo decir es que es un gran buceador.
Enric, no siempre se puede ver el entorno, pues a veces tienes que recortar mucho.Me gusta que además del ave, se vea el entorno (cercano que lo pone en escala).
Por lo poco que he visto a algunos profesionales, se tiende a ello.
La verdad es que tienes razón.Muy bonitas ambas fotos, Nuno59, pero el encuadre de la primera me gusta más; al permitir que se vea un poco el entorno, como comenta Enric, creo que gana la foto.
Lógicamente con el pato es más complicado, porque el entorno, casi siempre, será agua.
Saludos.