Phalacrocorax carbo o Cormorán grande

Berna

Disparando
No es un ave que no abunde, precisamente, pero ya que estaba a mano en un paseo, aquí os dejo las fotos. Espero que os gusten y vuestras recomendaciones siempre son bienvenidas. Sólo recordaros que éstas fotos ,todas las que salen con la a6700, son hechas por mi hijo, pero como vamos juntos, pues ya son de los dos :p ;):love: Saludotes!!

DATOS TÉCNICOS: A6700 + 70-200 F4 a 1/250 * f/6,3 * ISO 1600 a 200mm (300 en apsc)
2025 01 19 Amorebieta 012 Mendia Insta.jpg

DATOS TÉCNICOS: A6700 + 70-200 F4 + TC 1.4 1/250 * f/6,30 * ISO 1600 a 256mm (486mm apsc)
2025 01 19 Amorebieta 015 Mendia-ARW Insta.jpg

DATOS TÉCNICOS: A6700 + 70-200 F4 1/250 * f/6,3 * ISO 1600 a 171mm (256mm apsc)
2025 01 19 Amorebieta 018 Mendia-ARW Insta.jpg

Muy bien el cormorán y menudos reflejos en las tres.

Saludos
Gracias por pasarte y sí, el día fue soleado y daba unos reflejos muy buenos. A ver si llega una primavera agradable y podemos salir de casa con confianza, que estoy aburrido de arrastrar paraguas!! Saludotes.

Preciosas, sobre todo la tercera

Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk

Pues si tu te quejas, vente para Lugo...
Jaja, será la edad, que me ha vuelto más quejoso:unsure:;)🤣🤣! Creo que no tenemos mucha diferencia, doy fe de ello. Y no me importa el frío, es más, me gusta, pero la lluvia es un asco!. A ver ahora en la primavera... Saludotes (y saca paraguas)

Preciosas, sobre todo la tercera

Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk
Gracias por darte una vuelta, sí en esa el astro sol se puso de mi parte y colaboró para alegrar la foto. Así que ya puedo decir que el sol existe, no es una mentira... Saludotes.

Muy buenas tomas.
Siempre me ha intrigado el ojo tan verde que tienen. También la costumbre de ponerse con las alas abiertas tomando calor solar. (Eso lo he descubierto haciéndoles fotos).
Me encanta especialmente la tercera foto, con esos reflejos dorados de la luz.
Muy buenas.

Se agradece la visita, mizar. En cuanto a la última foto, sí que tuve suerte. Por aquí el sol va y viene, bueno, más se va que viene, pero en ese instante llegó y me alegró la foto. Luego un poquito de empuje con el CO y éste es el resultado.

Y sí, eso de abrir las alas y quedarse ahí, esperando que se calienten no deja de tener su gracia y alegría 🤣 Saludotes,

Atrás