Pica-pica y hoja suelta

Están bonitas, pero me queda la duda de si el cielo "nazareno" es más adecuado que el azul :unsure: .

Hacía tiempo que no oía lo de "pica pica" . De niño siempre las llamaba así. Es curioso que los plataneros (o platanos), tengan las semillas dentro de esas bolas, que no son frutos, al igual que las piñas de los pinos. También los tejos tiene la semilla dentro de una especie de "gominola" roja, por cierto muy venenosa. En fín, que además de dar sombra, en lugar de dar frutos, dan lo que llaman falsos frutos. Al menos las de algunos pinos, se pueden comer, jejeje.

Saludos.

Me ha pasado como al compañero larry, que ese cielo me ha dejado, cuando menos, sorprendido. Yo, que soy formal y persona mayor, no como tú, jovenzuelo pícaro, lo hubiese dejado azulito normal, pero es que con la juventud no se puede :ROFLMAO: :ROFLMAO: Imnovador, que eres un imnovador!!! Saludotes.

Hacía tiempo que no oía lo de "pica pica"
pues si , . . me pasó lo mismo cuando lo vi , . . así que con el título en mente, saqué unas cuantas , . . y lo del azul nazreno salió sobre la marcha , . . en busca de lo incorrecto . . . ja . .ja . .
cuando menos, sorprendido
pues de eso se trataba . . . o no has leido algo sobre surrealismo . . . (por cierto, me han desparecido los emojis del menú . .) Saludos

Me ha gustado mucho cómo te han quedado los frutos. El cielo quizá extraña un poco pero el cómo incide ese tono de luz sobre la superficie del fruto me encanta

Pues sí que te faltan... y no sólo los emoticones, te falta también el primero de todos que es "quitar formato", al lado de los puntitos tendría que aparecer "color" y al final, antes de los tres puntos -después de "insertar imagen" te faltan: "emoticonos / Vídeos / Citar / insertar tabla"

Y a la dcha, al final, te faltan "cambiar editor" y "borradores". Supongo que el botón rehacer no te sale porque no hay ninguna acción eliminada.

Lo cierto es que no sé porqué ocurre. Quizás algo del teclado en los controladores de windows... pero no tengo ni idea.

Pues vaya rollo, con el buen marisco que hay por allí... estoy seguro que no vuelven en una semana, como mínimo! 🤩
En serio, si pasados unos días no aparecen o no tienes ninguna actualización pendiente o algo así habrá que consultar. Saludotes💪(y)

tu crees que debo levantar una reclamación a nuestro Administrador ?? , . .
Tiene pinta de ser un problema de tu ordenador/teclado. Si lo que te ocurre fuese del foro, el problema lo tendríamos todos.

Piensa si has actualizado windows, últimamente anda pesadete (bueno, como siempre) o algún driver / controlador de teclado... no sé algo así. Echo un vistazo en la red y te digo. Saludotes.

Atrás