Picapinos

Petrush

Mirando por el visor
Como cada año, algún picapinos visita el poste del tendido telefónico que tengo delante de mi ventana. Este bonito macho estuvo un buen rato picoteando a conciencia.
Sony Alpha 6500+70350g
1a00008a2d23c430540bed6d4b19839b.jpg
878295f926599adceed439ec6686f80c.jpg
577db92bcc0378e0110370d5682bf583.jpg

Enviado desde mi 2405CRPFDG mediante Tapatalk

Fijate que siempre me lo he preguntado..., que podrá sacar de un madero ..., pero mira todos los años se pasan por el .
Muchas gracias por pasarte a comentar.

Bonitas fotos, aunque el fondo desmerece del resto, pero sobre eso no tienes control alguno. Bastante suerte con tenerlos al alcance desde la ventana, como para pedir virguerías en el atrezzo, jejeje.

Estoy contigo en la duda de qué sacarán de un poste más que seco, pero seguro que alguna larva o algún bichejo habrá entre las grietas de la madera, aunque solo sea por "picar" algo.

Saludos.

Guapas fotos, mientras el hace su trabajo, picar, te deja hacer el tuyo, fotografiar, eso es coordinación en el trabajo.

Saludos

No sé qué me sorprende más, si lo guapo que está el picapinos éste o que lo tengas a tu disposición y a la vista desde tu ventana. Ya te digo que yo quiero una ventana como la tuya...:giggle: Muy guapa la foto!. Saludotes.

Bonitas fotos, aunque el fondo desmerece del resto, pero sobre eso no tienes control alguno. Bastante suerte con tenerlos al alcance desde la ventana, como para pedir virguerías en el atrezzo, jejeje.

Estoy contigo en la duda de qué sacarán de un poste más que seco, pero seguro que alguna larva o algún bichejo habrá entre las grietas de la madera, aunque solo sea por "picar" algo.

Saludos.
Efectivamente fondo horrible. Fue un día gris.
Gracias por comentar.

No sé qué me sorprende más, si lo guapo que está el picapinos éste o que lo tengas a tu disposición y a la vista desde tu ventana. Ya te digo que yo quiero una ventana como la tuya...:giggle: Muy guapa la foto!. Saludotes.
Es lo que tiene vivir en un pueblo en medio de la naturaleza
Gracias por pasarte y comentar.

Atrás