Pico de La Pineta, Valle de La Pineta.

Pepo5c

Mirando por el visor
Sigo con otra foto de las excursiones por el Pirineo Aragonés, en este caso el Pico de la Pineta, junto al Valle del mismo nombre, paraje espectacular, a mi parecer, de obligada visita si estás por la zona.
Versión en b/n, que por lo menos a mí, me encanta.
Un saludo

Adjuntos

• _DSC2043.jpg
    _DSC2043.jpg
    356,8 KB · Visitas: 26
Bellísima!

Ésta sí en blanco y negro que queda genial

Bien bonita te ha quedado con ese revelado tan bueno que has hecho. Y luego, la nube abrazando el pico... ya la remata! Saludotes.

Sigo con otra foto de las excursiones por el Pirineo Aragonés, en este caso el Pico de la Pineta, junto al Valle del mismo nombre, paraje espectacular, a mi parecer, de obligada visita si estás por la zona.
Un saludo
Paraje espectacular, de visita obligada y la foto que a vos te encanta ¿Qué más se podría agregar ?

Gracias a todos por los comentarios, un saludo

Un saludo
OH, qué revelado a lo Anselm Adams. Su famosas fotos de Yosemite Valley.
Tengo un catálogo de Hasselblad en papel couché con una impresión perfecta de fotos de Anselm Adams, donde tu foto no desentonaría nada.
Me gusta mucho.
¿Alguna otra con un encuadre mas amplio ?
Buenas fotos!

Me aparece en miniatura.
Si Cuando la importas pinchas en Insertar, puedes clicar "imagen completa". y asi aparece ya desplegada en el foro.

Última edición:
Paraje espectacular, de visita obligada y la foto que a vos te encanta ¿Qué más se podría agregar ?
Relacionar el revelado con el de Anselm Adams. ¿Que mayor halago?
¿A ti te lo parece tambien?.
Saludos.

OH, qué revelado a lo Anselm Adams. Su famosas fotos de Yosemite Valley.
Tengo un catálogo de Hasselblad en papel couché con una impresión perfecta de fotos de Anselm Adams, donde tu foto no desentonaría nada.
Me gusta mucho.
¿Alguna otra con un encuadre mas amplio ?
Buenas fotos!

Me aparece en miniatura.
Si Cuando la importas pinchas en Insertar, puedes clicar "imagen completa". y asi aparece ya desplegada en el foro.
Bellísima!

Ésta sí en blanco y negro que queda genial

Adjuntos

• 3F17766C-C225-49A8-8490-B46887A05BFC.webp
    3F17766C-C225-49A8-8490-B46887A05BFC.webp
    27,8 KB · Visitas: 6
¡¡¡Muchas gracias por vuestros mensajes, y gracias por los halagos, compararme con Ansel Adams, menudo elogio!!!
Os adjunto tamaño completo como me pedisteis…
Un saludo
Pico Pineta f.jpg

Última edición:
Nunca me interesó Ansel Adams, en realidad ninguno del grupo f/64

Que tipos de fotógrafos históricos y etapas te interesan más ?. ¿ Quizás Bauhaus y Man Ray por aquello de tu experimentación personal ?.

La verdad es que yo pienso que todo aquello está muy superado y hay mucho mito sobre ellos, y marchantes detrás.

…. Y que en fotografía “todo está inventado”. Ya se que es atrevido decir esto último, porque continúa haciéndose “ camino al andar” y que algún erudito crítico de Arte con conocimientos de verdad sobre lo que se esta cociendo, me podría decir que “me alimento de mi propia inanición”,
Pero bueno… a los niveles en que lo me muevo y veo…creo que es verdad, aunque se que hay excepciones importantes como Joan Fontcuberta por ejemplo.

Bonito b/n. Estuve por esta zona en los años del confinamiento y me hizo aficionarme al senderismo. Menudos paisajes hay por allí!!

Atrás