Hola:
He hecho lo que he podido en estas condiciones
DxO_DeepPRIMEXD_SON01283-ARW retocada bis by jo tu, en Flickr
He hecho lo que he podido en estas condiciones
DxO_DeepPRIMEXD_SON01283-ARW retocada bis by jo tu, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues la verdad, no me atrevi a usar el iso invariante. No habia tiempo y me dije, metodo tradicional. Será malo pero lo conozco.Ya me gustaría llegar a tanto... te ha quedado de cine, y vista en flickr en grande... ya es lujo. Preciosa foto y preciosa rapaz.
Saludotes Pollfoll
PD: Después de haber leído los enlaces sobre la ISO invariante usar 51200 de ISO no es contraproducente??? Quiero decir, si lo entendí bien, que con un ISO menor podrías haber subido las sombras con más facilidad que eliminar exceso de luz, a no ser que el ISO invariante en tu cámara sea 51200, que no lo sé. Aún ando por saber cuál es el de mi A7RII ?
DXO lo encuentro muy intrusivo. Era imprescindible para M4/3 pero con Sony topaz me parece más progresvio.Precioso animal
Dxo limpia le ruido de manera espectacular
A 1/1000 es normal que la iso sea alta.. Aunque supongo habría poca luz..
P.D.: Milano negro?
Hablo de memoria, pero que recuerde cuando ejecutas, al menos por primera vez, Dxo te pregunta si deseas que haga correcciones, si contestas afirmativamente o, supongo, luego las activas, el programa te hace una corrección bastante fuerte..
Me sigue sorprendiendo esta capacidad de las cámaras actuales con poca luz.
Una curiosidad, vistas las dos ediciones una al lado de la otra, parecen tener una corrección de distorsión distinta, la de DXO parece que quiso corregir la distorsión de acerico, no se si casi demasiado...
Saludos !
.
Habia un corrección geometrica con DXO. Cierto. Con topaz no se aprecia..
Me sigue sorprendiendo esta capacidad de las cámaras actuales con poca luz.
Una curiosidad, vistas las dos ediciones una al lado de la otra, parecen tener una corrección de distorsión distinta, la de DXO parece que quiso corregir la distorsión de acerico, no se si casi demasiado...
Saludos !
.
Estas tardando DanoVi en el Flickr de Flores que abriste un certamen de ediciones en sinespejo. Allá voy !!!