Piscinas de Castellnou - 1

Paudelleida

Disparando
Amenazo con una nueva serie que da para mucho o quizás para un par de reportajes (ya lo pensaré). Se trata de las antiguas piscinas de Castellnou en Rubí (Barcelona). Este gigantesco complejo de piscinas y de ocio se inauguró en 1960 y se cerró en la década de 1980. Además de varias piscinas, contaba con chiringuito, varios bares, mini golf, frontón, pistas de basket etc. Hoy en día es un paraíso para los grafiteros, fotógrafos buscando lugares destroyer para sus modelos ... En sus gigantescas instalaciones se han rodado en los últimos años, escenas de filmes, reportajes de reconocidos fotógrafos y spots publicitarios, el más conocido el de Nike con Ronaldinho como protagonista, así como un video clip de Coldplay https://www.totrubi.cat/actualitat/...scines-abandonades-castellnou_2157928102.html .
Foto hecha con el Samyang 8 mm.mini_DSC04390 (1).jpg

Última edición:
Qué buena idea haber ido ahí a tomar esta panorámica y qué buena explicación e interesante nos la has hecho.

Qué buena idea haber ido ahí a tomar esta panorámica y qué buena explicación e interesante nos la has hecho.
Gracias por tu comentario. No sólo hice esta foto sino un reportaje muy detallado de todo el complejo (casi 200 fotos). Iré subiendo fotos de este lugar y también alguna serie en reportajes.

Muy buena la foto, Pau. Al principio, con ese cielo y ese ciprés todo chulo no sabía bien lo que era, pero enseguida me has situado. Buen color y buen uso de ese 8mm que rinde de maravilla en tus manos. Saludotes Pau.

Muy buena la foto, Pau. Al principio, con ese cielo y ese ciprés todo chulo no sabía bien lo que era, pero enseguida me has situado. Buen color y buen uso de ese 8mm que rinde de maravilla en tus manos. Saludotes Pau.
Pues sí, sin la explicación resulta un poco dífícil a primera vista saber de qué se trata. Encantado que te guste el color y el Samyang 8 mm que me sirve tanto para un roto como para un descosido je je...
Saludos.

No conocía este lugar. Buena idea has tenido y me gustaría conocer más de este emblemático lugar.
Bueno, si no eres de por aquí difícilmente habrás oído hablar de ellas. Esta foto es de una visita que hice con unos amigos del foro sonystas en el año 2011. Puede que ya ni existan y que hayan construido algo. La verdad es que lo ignoro. Lo que oí es que las iban a vallar para impedir la entrada de la gente porque se consideraban peligrosas dado su estado ruinoso. Incluso iban drogadictos a pincharse allí.

Atrás